'Gran Hermano VIP 8' ha llegado a su fin. La semifinal fue intensa y estuvo marcada por Laura Bozzo, que se convirtió en la cuarta clasificada y tuvo un monumental enfado. La presentadora perdió el duelo contra Naomi Asensi y aseguró que no era justo porque la valenciana llevaba menos tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra. Una opinión que, parece, no es compartida por la mayoría de la audiencia que ha coronado a la valenciana como ganadora del reality.
Tras la expulsión de Albert Infante, que ha quedado en tercer lugar, Naomi se ha batido en duelo con Luitingo en una emocionante final con porcentajes muy ajustados. Ella ha resultado vencedora a pesar del fuerte apoyo que el sevillano ha demostrado tener, incluido el de Jessica Bueno, que finalmente ha confesado sus sentimientos por él. De hecho, en una entrevista exclusiva con Telecinco.es, ha desvelado sus planes para esta Navidad con Luitingo.
Marta Flich ha pronunciado su nombre y Naomi no ha podido hacer más que estallar de alegría y celebrarlo con su querido "team" naranja. Cuando se han apagado las cámaras y aún seguía celebrándolo sin soltar su maletín, nos hemos acercado para saber sus primeras impresiones como ganadora. "Estoy en shock, aún no me lo creo", asegura. Además, nos cuenta qué planes tiene con el premio.
¡Dale al play y no te pierdas la entrevista completa!