Ayer, la semifinal de 'Gran Hermano VIP' dejó uno de los grandes momentos de la edición. Luitingo, Laura Bozzo, Albert Infante y Naomi Asensi se disputaban su pase a la gran final. Vivimos la curva de la vida de cada uno de ellos e incluso pudieron aumentar el premio final gracias a la última prueba del concurso. Pero, si hubo un momento clave en la noche fue la expulsión de la cuarta finalista: Laura Bozzo.
Ambas visionaron juntas imágenes y tuvieron una pequeña discusión antes de conocer quién se quedaría a las puertas de la final. Naomi Asensi se hacía fuera de la casa, tal y como confesó en la casa, y su reacción al escuchar su nombre fue de completo asombro. Laura Bozzo inmediatamente amenazó con coger el primer avión a América y su enfado fue monumental.
Tal fue el impacto que la presentadora tuvo una disputa al volver a la casa de Guadalix de la Sierra para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros. Laura se enfrentó a Carmen Alcayde, que no daba crédito a la reacción de la periodista y acabó llorando y arropada por Albert. Ahora, en la gran final, hemos tenido la oportunidad de hablar, en exclusiva, con Laura Bozzo sobre su expulsión.
"Salir un día antes me pareció horrible", comenta. La presentadora se sincera ante la cámara de Telecinco.es y pide disculpas por su actitud. "Me afectó mucho; habría sido psicológicamente mejor para mí salir antes", dice. Además, Laura hace balance de su concurso. Cuenta de qué se arrepiente de su paso por 'GH VIP' y cuál ha sido su mayor enemigo y aliado dentro de la casa. ¡Dale al play y no te lo pierdas!