Laura Bozzo habla mucho en la casa de su vida en América. Repasa momentos icónicos de los programas que ha presentado, resalta las bondades de su mansión en Acapulco y destaca lo mucho que echa de menos a sus hijas, Victoria y Alejandra de la Fuente, así como a su nieto Atlas. Muchos espectadores de 'GH VIP 8' se han preguntado estos días si las dos hijas que la peruana tuvo con el abogado Mario de la Fuente Balarezo viajarán desde Estados Unidos a España para recibirla en plató.
Su hija Alejandra, que en Instagram apoya muchísimo a Laura y recuerda constantemente que la considera su mejor amiga, ha leído estas preguntas de los espectadores del reality presentado por Marta Flich y ha querido aclarar que así es, que la familia estará en Madrid para recibir a Laura, que puede ser expulsada hoy mismo en la semifinal o puede aguantar hasta mañana y estar en la gran final si así lo decide la audiencia con sus votos a través de la app de Mitele.
"No veo la hora de verla y correr a abrazarla", ha confesado Alejandra en la zona de comentarios de su última publicación de Instagram. Victoria, que en 2004 acudió a 'Sábado Dolce Vita' a defender a su madre, ha mostrado ahora en sus stories que ya está en Madrid junto al nieto de Laura y que están juntos visitando las atracciones turísticas más destacadas de la capital de España mientras cuentan las horas para poder volver a estar todos juntos.