El debate electoral de los finalistas que ha tenido lugar este domingo en 'GH VIP 8' ha estado cargado de momentos de tensión. Pero hay uno que sobresale por encima del resto y es el que han vivido Naomi Asensi y Laura Bozzo. De sobra se sabe ya que ambas concursantes no mantienen una buena relación dentro de la casa. Una relación que claramente ha ido cada vez empeorando conforme se ha ido acercando la ansiada final de esta edición del programa, la cual tendrá lugar esta semana.
Y es que Ion Aramendi les ha preguntado a los concursantes quién les parecía la persona más falsa o si había alguien que les había parecido falso o falsa durante su estancia en el programa. Naomi ha tenido el turno de palabra: "A la par que protagonista -al mismo nivel que falsa- para mí ha sido Laura. De hecho, cada cosa que dice es más falsa que la anterior. Es muy falsa, solo se mueve por conveniencia. Su 'falserío' agota. Yo ahora mismo estoy agotada. Cada minuto cambia de opinión".
Tras esto, Laura no ha dudado en dar su opinión al ser preguntado también por Ion: "Te lo dije desde el primer minuto, yo vengo aquí a hablar de Laura Bozzo, no voy a ganar este 'Gran Hermano' por atacar a otro. Yo soy la persona más auténtica. He sido la esencia de 'Gran Hermano'. Puedo cambiar de opinión. ¡Es de imbéciles no cambiar de opinión!". En ese momento, Naomi le ha recordado que eran treinta segundos de intervención, a lo que Laura Bozzo ha gritado si se podía callar Naomi "de una vez".
No es la única discusión que ha tenido Naomi durante el debate de este domingo, puesto que el propio jefe de campaña de Laura Bozzo -Alex Caniggia- también ha discutido con ella. El argentino le ha dicho a la concursante que es "una falsa" después de que esta le preguntase por qué fuera de la casa de Guadalix de la Sierra se ha metido con ella y le ha llamado "sanguijuela".