Los finalistas de 'Gran Hermano VIP' han tenido una noche muy especial en este debate del programa y es que han recibido la visita de sus jefes de campaña en la casa de Guadalix y la gran sorpresa de que convivirán con ellos hasta el próximo miércoles.
Los primeros en reencontrarse han sido Luitingo y Jessica Bueno. Ambos se han visto después de todo lo que ha ocurrido desde que ella saliera de la casa y se han mostrado el cariño entre ambos y las ganas que tenían de verse. En esta primera conversación tras volver a verse el cantante le ha preguntado por todo lo que ha pasado fuera, entre todo esto su ruptura con Pablo Marqués.
Laura Bozzo tampoco podía esperarse lo que iba a pasar en esta gala y es que ha podido volver a ver a Alex Caniggia, al que tanto ha echado de menos y del que tanto se ha acordado, en la casa de Guadalix. Ion Aramendi le advertía de que tenía que buscarle por la casa y cuando por fin le encontraba le daba un gran y emocionante abrazo, entre gritos y mucha alegría: "Me va a dar algo".
Tras este primer momento, Laura se enloquecía al saber que Alex se quedaba con ella en la casa si no era la expulsada de esta noche y terminaba haciendo la croqueta por el salón, a la que se unía su jefe de campaña: "¡Ya no voy a estar sola!".
Naomi Asensi se ha alegrado mucho al ver en la casa de nuevo a Pilar Llori. Ambas se han abrazado y tras esto Pilar Llori ha dicho unas bonitas palabras sobre ella y el por qué tiene que ganar el concurso, algo que Naomi ha agradecido, como también ha estallado de felicidad al saber que su amiga se queda dentro de la casa unos días con ella.
Albert Infante ha tenido una noche de emociones. Primero ha tenido que decidir entre si quedarse con Susana como jefa de campaña, que ya estaba en la casa, o cambiar por Carmen Alcayde y lo ha tenido claro, ha preferido cambiar y que Carmen fuera su 'defensora' hasta el final, pero primero ha tenido que comunicar la decisión a Susana.
Tras tomar la decisión, Albert ha podido hablar en directo con su jefa de campaña y ha enloquecido al saber que ambos iban a poder convivir estos días juntos en la casa. Por ello, Carmen ha emprendido su viaje de plató a Guadalix para encontrarse de nuevo con su compañero y así convertirse en su jefa de campaña hasta la final.
Michael Terlizzi se convertía en el quinto finalista de 'GH VIP' tras ser el menos votado, pero antes de saber la decisión de la audiencia su jefe de campaña subía a la casa y ambos protagonizaban un emotio encuentro tras muchas semanas sin verse.
Gustavo y el italiano se fundían en un fuerte abrazo: "Me encanta verte". "Es la esencia, la buena persona, la educación que muchas veces aquí no se valora. Estar aquí es muy complicado y no le veréis criticar nunca, es la bondad en persona", le decía Gustavo y Michael se mostraba tremendamente feliz al volver a verse. Pero finalmente con la expulsión del italiano, Michael abandonaba la casa de Guadalix y con él Gustavo que ya no tenía que ejercer como su jefe de campaña.