Carmen Alcayde habla de su relación con la persona especial a la que conoció en verano: "Tengo a mi vestido"

Antes de ser expulsada a las puertas de la final y convertirse en la sexta finalista de 'GH VIP 8', Carmen Alcayde dio a entender a Naomi Asensi y Albert Infante, sus mejores amigos en el concurso, que había una persona especial esperándola fuera y lo hizo en clave, hablando de un vestido que le hubiera gustado llevar en caso de haber llegado a la última gala de la edición como concursante.

No pudo ocultar el asunto cuando, hace unas semanas, una persona fue a gritarle a la casa que su 'vestido' estaba esperándola fuera y fue entonces cuando, en una gala, Marta Flich le preguntó por esa 'prenda' tan especial. Un tanto nerviosa, la valenciana reconoció que tiene una ilusión, que conoció a ese chico (por el momento desconocido para la audiencia) antes de entrar a la casa y que su deseo es que su relación no se quedé en un amor de verano, sino que se consolide.

Ahora que ha estado un fin de semana fuera de la casa tras su expulsión, Carmen ha dado a entender que su romance sigue hacia adelante en la conversación que mantuvo con su amigo Albert Infante cuando aceptó ser su nueva jefa de campaña. "Tengo fuera a mis tres niños, Valencia, mi vestido... ¡pero te quiero por encima de mi vida y soy tu jefa de campaña!", le dijo la periodista a la Infanta, mencionando así de nuevo a su ilusión tras su separación del padre de sus tres hijos.