Gran Hermano. Naomi: “Yo, gana Luitingo y me quedo tiesa”.
¡Buenos días! Hoy afrontamos el último domingo de esta edición de Gran Hermano Vip. ¡Esto se acaba! Los concursantes ya están empleando la jornada en hacer sus mítines para buscar votos entre la audiencia. Hoy, con conexión con el debate, es bastante posible que tengamos alguna sorpresa o imprevisto.
¿Qué os podemos decir a estas alturas? ¡Votad por vuestro favorito y acompañadnos en este minutado! Conectamos con la casa.
El Debate empieza ya!!!!
Mientras los concursantes acaban de arreglarse os recuerdo que en 5 minutos los usuarios de mitele PLUS podréis ver un contenido extra del Debate. Os contamos la última hora ahí! Gracias por leernos.
Naomi se empieza a maquillar
Naomi se empieza a maquillar para estar a punto para el Debate de GH VIP 8. Albert y Laura ya están listos también, los chicos son los que más se están retrasando.
Domingo antes del Debate
Albert ya va arreglado para el Debate con un vestido rojo maravilloso. Todos los demás se están retrasando un poco mientras vaguean en la cama. El último Domingo está siendo muy tranquilo.
A las 21:30h Debate
Los concursantes se van espabilando para el Debate de esta noche, que aprovecho para recordaros que empezará a las 21:30h para los usuarios de mitele PLUS y a las 22. 00h en Telecinco
La primera vez
Luitingo, Naomi y Laura duermen mientras Albert y Michael recuerdan la primera vez que se vieron en el concurso. "Estaba tan nervioso que ni me acuerdo de tu cara" le dice Albert al italiano.
Laura no quiere ataques
Laura y Albert hablan de como van afrontar esta noche y ella tiene miedo a que la gente le ataquen. "No creo que nadie de los que estamos en la casa te ataquen, como mucho Luitingo".
Laura se sintió discriminada
Laura Bozzo hace su tradicional confesionario esta vez en la cocina y dice que todo hay que hacerlo con el corazón. "Resumir tres meses de pesadilla y nominaciones es difícil". Desde el primer día que entró con Karina todas las niñas se fueron por su lado y ella se quedó sola y se sintió discriminada.
El último domingo
Albert le pregunta al italiano sobre su vida profesional y como se hizo famoso. Mientras tanto Luitingo mira vídeos en el teléfono y Laura Bozzo ha hecho una clase de maquillaje.
Michael y Albert una amistad consolidada
Mientras Naomi y Luitingo se duchan, Albert y Michael aprovechan para hablar en el jardín. Los grandes amigos se van a echar mucho de menos cuando todo esto acabe.
Antes del Debate
Laura Bozzo empieza a maquillarse para estar guapa para el Debate de esta noche y el italiano se despierta de su siesta. Mientras tanto en el jardín los concursantes continúan mirando vídeos antiguos.
Luitingo se despierta
Luitingo se despierta de la siesta y se une a sus compañeros en el jardín y siguen pensando como va a ser la final. Todos piensan que hoy durante el Debate se irá una persona
Carmen Alcayde y su recuerdo
Laura, Naomi y Albert hablan de como piensan que va a ser la final y lo emocionante que va a ser poder vivirlo. También extrañan mucho a su amiga Carmen Alcayde hasta sienten que de repente va a aparecer.
Los principios del concurso
Naomi le cuenta a su amigo Albert en el jardín que al principio lo pasó mal porque no le acogían en la casa "yo pensaba que le he hecho a esta gente, existir". Albert le dice que cuando él volvió era otra casa.
Albert un cámara de 10
Albert está viendo vídeos antiguos hasta que llega Naomi y le graba diciendo que es la futura ganadora de Gran Hermano y hablan del Debate de esta noche. Por el 24 h podemos ver como Luitingo y Michael duermen la siesta
Ultimo post de este turno
Queridos seguidores de este minutado, se acaban las sesiones de este turno y nos despedimos con mucho cariño hasta la próxima aventura en Guadalix.
Damos paso a nuestra compañera pero no sin antes dar un cariñoso adiós a este glorioso Gran Hermano VIP 8. Tantos momentos imborrables para el recuerdo.
Decimos adiós con nuestra captura favorita de la edición, Jessica enorme como siempre.
Paz y armonía
Albert prepara de nuevo con Michael el debate por si “sacan el tema de lo nuestro”. Le promete al italiano que le va a defender a muerte.Se dan un beso cariñoso y sigue Albert con su frenesí de recoger.
Les han repuesto el café y menos mal, que eso sí que ha sido una crisis gorda.
Preparando el debate
Volvemos a la cocina con Michael ensayando sus argumentos del debate de esta noche. Naomi le hace de entrenador si Laura le ataca por ser mueble de la casa. Por ejemplo.
Le explica que el moderador les puede dar un minuto y dar paso para hablar. Michael ensaya respuestas y cómo puede responder.
Albert limpia más de fondo y está a favor de no pensar mucho las respuestas. Como que Michael es mejor cantante que Luis. Golpe bajo el cinturón Albert, bajo, bajísimo.
Laura mira al vacío mientras prepara también sus respuestas.
No da una Luis
En la sobremesa, Luis derrapa de lleno.
Luitingo: “Esta noche no sale nadie”. Falla estrepitosamente en sus predicciones.
Albert y Michael recogen y hasta le felicita al modelo de lo limpio que lo deja todo.
Hay una crisis seria, que Naomi se ha dado cuenta de que no hay café y se monta. Les piden repuestos al súper y a todos los santos.
Tensión durante la comida
Naomi sí que le recrimina que Laura se siente a la mesa y no espere a que estén todos servidos y se pone a comer inmediatamente. Lo hace cada día y que eso es una falta de respeto con los que cocinan y se sientan los últimos.
Laura no tiene nada que argumentar y deja de comer las patatas hasta que se sienten todos, por una vez. Dice que hasta su madre se lo inculcó.
Luis pide, sin arte ninguno, que le feliciten por la comida. Lo hacen obligados.
Tensión antes de comer
Reaparece Laura para comer y se ponen todos mientras Michael ya está fregando los platos que así adelanta los platos de después.
Hablan de la mayonesa que queda en la nevera desde que estaba Anabel. Que se están jugando la vida en esta cocina.
Albert le pregunta a Laura que le falta y Luis le salta si necesitan que le sirva alguien como uno criados, con retintín.
Laura salta diciendo que no le digan eso, que se cabrea y que tira el plato. Que aquí nadie es siervo.