Laura Bozzo entró pisando fuerte en la casa de Guadalix de la Sierra y así va a abandonarla, bien sea como finalista o como ganadora. La presentadora ha demostrado que es capaz de dar mucho juego, tanto que hay pocos compañeros que no se hayan enfrentado a ella en alguna disputa. La polémica siempre la ha perseguido, como te contamos en este vídeo donde recopilamos cinco historias de la vida de Laura Bozzo de lo más sorprendentes.
La peruana ha llegado a estar presa en su propio set de televisión e incluso ha sido buscada por la Interpol. Con un pasado tan controvertido, cabía esperar que tuviese un papel importante en esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Así, Laura ha llegado a la recta final del concurso salvándose de varias nominaciones, a pesar de haberse visto inmersa en muchos conflictos a lo largo del concurso.
La propia Jessica Bueno confesaba en el anterior debate ante la cámara de Telecinco.es que su compañera Laura Bozzo "podía haberlo hecho mejor" en el concurso. Incluso, le lanzaba una crítica: "Se ha pasado con sus incoherencias". Hay que recordar que la sevillana, tras ser expulsada, reveló que la presentadora era la persona "más traicionera" de la casa.
Ahora, a pocos días de la final, hemos salido a la calle a preguntar a la audiencia qué opina del paso de Laura Bozzo por el programa. Las opiniones son diversas. Los hay que la definen de estrella del concurso como los que no la posicionan como su favorita. Pero todos se reafirman en lo positivo de su participación y alguno asegura: "Es genial que concurse gente mayor".
¡Dale al play y no te pierdas el vídeo completo!