Este miércoles por la noche, Naomi y Carmen Alcayde disfrutaron de una cena íntima. Un premio que se les concedió por su gran actuación musical que tuvieron con motivo de la prueba semanal. Hay que recordar que además, gracias a estas actuaciones, todos los concursantes de la casa de 'Gran Hermano VIP' consiguieron incrementar el premio final.
Y es que Naomi y Carmen Alcayde no se cortaron, siendo muy sinceras y claras con todo lo que pensaban. Hablaron sobre los posicionamientos. Sobre Michael, Naomi aseguró que siempre intenta "de qué manera puede quedar mejor". En cuanto a Laura Bozzo, Carmen Alcayde señaló 'sin pelos en la lengua' que lo que hizo en los posicionamientos le pareció una venganza.
No obstante, la periodista piensa que fuera del programa la presentadora peruana y ella se pueden llevar bien, algo que Naomi no está muy de acuerdo. "Yo no me fiaría una semana en su casa viendo cómo se le va la olla", declaró Naomi, refiriéndose a la posible visita que haga Carmen cuando acabe el programa a Acapulco, lugar donde Laura tiene una casa.
Las imágenes de esta cena la han visto el resto de concursantes. Laura Bozzo acabó muy disgustada con lo que estaba oyendo y, harta, se fue a su cuarto. "No quiero saber nada, ni de ella ni de Carmen", concluyó Bozzo.
Cuando regresaron Naomi y Carmen a la casa, ocurrió de todo. De hecho, cuando Albert le avisó a las dos que Laura Bozzo estaba cabreada, esta estalló: "¿Puedes dejar de hablar de mí? ¿O quieres que salga por esa puerta y me vaya en este momento?".
A su vez, Laura Bozzo le recriminó todo lo que habían dicho en la cena Carmen y Naomi y esto puso la casa 'patas arriba'. "En una final darles todo el tiempo que se les ha dado solo para destruirnos. Estoy harta de las diferencias que hacen. Escuchar a gente hablar basura de mi...", señaló Bozzo, hasta después de lo que vio en la cena.