Albert Infante se llevó un gran disgusto cuando supo que su 'hermana' Pilar Llori había rechazado ser su jefa de campaña porque prefería llevar la campaña de Naomi Asensi. En el confesionario y entre lágrimas le pidió a Susana Bianca si aceptaba ayudarle en su lucha por ser el ganador de 'GH VIP 8'. La canaria le dijo que, en un primer momento, estaba convencida de que lo mejor era declinar su oferta, pero que finalmente sí quería apoyarlo.
La Infanta dudó mucho al escuchar las palabras de Susana y pensó que la modelo no quería realmente ser su jefa de campaña. En sus redes sociales, la novia de Zeus Montiel ha escrito una carta abierta en la que confiesa que está convencida de su decisión, aunque está "dolida" por ciertas actitudes de Albert; y, de paso, ha revelado la verdadera razón por la que aceptó su propuesta: le vio tan hundido tras el rechazo de Pilar Llori que no quiso dejarle solo.
La amiga de Jessica Bueno también ha dejado claro que piensa que si la Infanta no la necesita para hacerse con la victoria porque es consciente de que ya tiene muchos fans que están votando para que gane, pero que aún así va a dar lo mejor de ella misma para ayudarle en esta tarea: "Aunque para mí hay muchos compañeros que lo merecen también, esto siempre ha sido un sueño para ti y de eso trata 'GH': de entrar en esa casa, querer vivir la experiencia al máximo y darlo todo. Tú lo has hecho, has dado el 300%, tanto en lo positivo como en lo negativo has sido tú y te has dejado la piel. Eso es la esencia de 'GH'. Tienes todo mi apoyo. Para mí y para muchos eres el ganador".
Más allá de hablar del motivo por el que ha aceptado la propuesta de Albert y mencionar las razones por las que piensa que se merece ganar, ha recordado cómo ha sido la relación entre ambos durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Así, ha rememorado que eran muy amigos durante la primera semana, en la que vivieron en la cueva, pero que su relación se enfrió y que sigue molesta por ciertas actitudes y gestos que el catalán tuvo con ella.
"Siento que, aunque todo lo que hice fue siempre por ayudarte, quizás no te haya gustado que fuera tan clara y directa contigo. Desgraciadamente a veces no queremos escuchar las verdades, pero créeme que jamás diría o haría nada para hacerte daño, al contrario", ha añadido Susana, que está dispuesta a empezar de cero con Albert: "No te juzgo porque no todos somos iguales y eso es lo que nos hace diferente y especiales".
"Sé que en el fondo muchas cosas que has dicho de mí ni las piensas, sé que era parte de tu concurso. Estoy dolida con algunas cosas como te dije, pero hablaremos. Al igual que te digo que si en algún momento he podido decir o hacer algo que te haya dolido te pido disculpas", ha sentenciado Susana en su carta abierta.