Susana Bianca es la jefa de campaña de Albert Infante, pero ha celebrado que la mejor amiga del catalán, Carmen Alcayde, haya sido expulsada por los espectadores de 'GH VIP 8' a las puertas de la gran final. En sus stories de Instagram ha difundido un comunicado en el que ha explicado por qué se alegró tanto de la salida de la periodista valenciana de la casa de Guadalix de la Sierra.
"Si vieran el brinco que pegué", ha confesado la novia de Zeus Montiel, que ha revelado que todos los expulsados del equipo azul también estaban muy contentos porque sienten que ya era el momento de que la audiencia quisiera que no siguiera en el concurso alguien del 'team' naranja. Pero, además, ha explicado que ella tiene sus propios motivos, más allá de la pertenencia a distintos grupos, para haber celebrado la expulsión de Carmen.
"Ha hecho muchas cosas que para mí no están bien e incluso nos ha hecho daño a más de un@. Porque a otr@s se les ve venir o te lo dicen incluso, pero ella siempre va por detrás y a mí me gusta la gente que no es chismosa y te dice las cosas a la cara. Eso siempre se lo he dicho a ella", ha revelado la amiga de Jessica Bueno, que pese a sus críticas, ha querido reconocer que Carmen se ha currado llegar tan lejos en el concurso: "A mí también me ha dado momentos buenos y como concursante, en algunas cosas, ha sido merecedora de estar donde está".