Jessica Bueno ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra para ejercer como testigo en el juicio del 'pueblo' contra Luitingo "por carpetero". La modelo sevillana fue a defender que su amigo no había estado jugando con los sentimientos de nadie y que no se ha fijado en Pilar Llori o en ella para tener una trama interesante, sino porque lo ha sentido de verdad: "En los sentimientos nadie manda".
Luitingo se declaró inocente de estos cargos de los que la audiencia sí que le consideró culpable, pero sí se reconoció "enamorado" de Jessica Bueno, que una vez más aseguró que ella tenía claro sus sentimientos y que se los había dejado muy claro en muchas veces al cantante: "Luis sabe lo que siente y nosotros solo hemos sido amigos, no pareja".
Ahora que han pasado unas horas de ese momento, la modelo ha reaparecido en Instagram para explicar cómo se siente por haber participado en el juicio contra el cantante de 'Operación Camarón'. "Señoría pido la palabra para hablar: me da paz saber que yo nunca tuve malas intenciones con nadie", ha comentado junto a un carrusel de imágenes de su regreso a la casa.
"Qué gran noche la de ayer, emociones a flor de piel. Viviéndolo al 1000x1000 como siempre", ha añadido Jessi, que ha defendido así haber dicho siempre la verdad y haber mostrado en todo momento sus verdaderos sentimientos, por mucho que haya gente, como Alba y Pilar Llori, que cuestionen sus palabras y sus actitudes.
Por último, la exconcursante de 'Supervivientes' le ha dado las gracias a sus fans por haberla defendido en redes y haber aplaudido su intervención en el juicio de su amigo, dejándoles claro una vez más que siente muy afortunada por la legión de seguidores que ha ganado gracias a su participación en 'GH VIP 8': "Sois increíbles y nunca me cansaré de decirlo".