El último fin de semana
Con el personal durmiendo, me despido. Este va a ser el último fin de semana en la casa de los finalistas ¡Buenas madrugadas!
Menuda noche. Los concursantes se sometieron a juicio y sólo dos salieron bien parados. Laura, por veleta. Luitingo, por carpetero. Albert, por dramática. Carmen, por bienqueda. Michael, por mueble. Y Naomi, por imitadora (de Alex). Sólo Albert y Naomi fueron declarados inocentes.
Luitingo dio su sí a la pregunta de si estaba enamorado o no de Jessica Bueno. Ella dejó el rojo en su vestido y volvió a hablar de amistad, que la casa te confunde... Habrá que esperar.
Y por último, en la semana trece, con chaqueta amarilla y contradiciendo a la bellota, Carmen Alcayde encontró confirmación de un mal temor. Coronada sexta finalista, abandonó la casa entre lágrimas a una semana de la final. Pero queda mucha Carmen por ver, de momento la esperamos el domingo en plató.
Mientras tanto, seguimos pendientes de todo en el minutado. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Con el personal durmiendo, me despido. Este va a ser el último fin de semana en la casa de los finalistas ¡Buenas madrugadas!
Una vez finalizado el show de Albert, ya no hay actividad en la casa desde hace un rato. Estamos en blanco y negro.
El personal ya duerme y Naomi en retirada, pero Albert no necesita a nadie para pasárselo bien. La Infanta corre, salta y baila por toda la casa sin freno. No hay quién le pare.
Albert y Naomi se meten en la piscina para cantar y bailar 'Se me enamora el alma' de la Pantoja. La tik toker se lo dedica a Carmen y Albert " a todos los maricones de España". Después celebra con la tik toker su última locura: "Ay, Naomi ¡Yo no me esperaba esto! Cuando te he visto tirarte he dicho: está loca. Era lo q te faltaba en este concurso, el bautizo de los maricones. ¡Ay dios!", suelta entusiasmado. "Yo no me podía ir de GH sin vivirlo todo, me faltaba el baño en la piscina con la canción de la Pantoja", explica la morena.
Siguen las especulaciones sobre el próximo ganador: "Tú estás entre las cuatro, de cajón....Si no la segunda, la primera y si no la primera, la segunda....Tampoco me esperaba que se fuera ayer Carmen", le dice Luiti a Laura. "Pues no lo sé...Con todo lo que me está atacando Naomi...Yo tampoco me esperaba lo de Carmen...Me esperaba que fuera segunda o tercera":
Finalmente sale adelante la propuesta de Naomi de dedicarle un baile al conductor del Debate. Todos menos Michael bailan y cantan:"Iooooonnn, Iooooonnnn salchichón.....Ion el mejor conductor....Estás en nuestro corazón". Todo a ritmo del tema de 'Vacaciones en el mar'.
Naomi quiere organizar un baile de todos los finalistas, dedicado a Ion, el conductor del Debate. La tik toker pregunta dónde están Luitingo y Michael. "No tengo ni idea. Son más aburridos que chupar un clavo", responde Laura.
Albert y Naomi lo dan todo en el baño. En un momento dado, llega Luitingo y se une al dúo poniendo el culo en pompa para hacer tuerking.
Luitingo sigue con su bucle sobre Jessi: "Es que no lo puedo evitar...¿Qué hago?...Es que ayer nos dimos un abrazo...Es que la Jessi es una pasada...Nos hemos buscando...hemos vivido momentos de buscarnos, de caricias, abrazos....Daría el dinero de todo el premio y pondría dinero mío por vivir lo que he vivido con ella...Me siento liberado por haberlo dicho", le narra a Michael.
Luitingo ya ha vuelto del confe y departe con Michael. Explica que ha hablado de su enamoramiento hacia Jéssica. El italiano le recuerda que no sabe al 100% si la modelo tiene o no pareja. El andaluz justifica que "es muy bonito sacar lo que uno tiene dentro".
Albert opina que lo de Luitingo hablando todo el tiempo de Jessi resulta aburrido: "Es un pesado", afirma. "Es para ganarse el voto de todas las carpeteras...Es un poco forzado", remata Naomi.
Luitingo se está eternizando en el confe y despierta los comentarios de sus compañeros. "Estamos en una fiesta....No es el momento...Lleva más de cuarenta minutos", lamenta Laura. Por su parte, Albert cree que el cantante "estará de campaña diciendo todo el tiempo Jessi, Jessi...". Naomi está de acuerdo: "Campaña carpetera", sentencia.
Albert le susurra cosas bonitas al 'oído' a su 'amigo' Michael. Lo típico entre amigos. El italiano reacciona con un comodín: repite una y otra vez yo también. Además, le dice a la Infanta que está seguro que el cantaor va a llevarse el maletín. "Si yo gano, tú ganas", sentencia Albert.
Naomi se viene arriba y se pone a hacer un baile sexi en el jardín con un paraguas. "Esa es la Naomi que me gusta", le alienta Albert.
Albert y Laura lo siguen dando todo en la pista. El resto se apalanca en el sofá. "Se me ha acabado la batería social ya...Todo el día juntos....Al final no sé si aguantar está valiendo la pena....Es que Carmen llenaba las fiestas....Sin ella es complicado...Albert baila, pero a Carmen también le iban mucho las bromas", lamenta Naomi en conversación con Michael.
Consciente de que puede ser su última fiesta, la diva lo da todo. Se atreve a bailar hasta con Michael. "Disfrútalo para ti sola, hermana", le alienta Albert. Después, la rubia se va al jardín y continúa la fiesta bailando sola.
Buenas noches amigos. Estamos en plena fiesta y el personal, de momento, de buen rollo. Albert se divide entre Naomi y Laura. A ratos se sienta al lado de la tik toker y charla amigablemente con ellos. En en otros se pone a bailar con la diva y acaban las dos por los suelos.
Suenan canciones de Luis Miguel y hacen que Laura Bozzo estalle de emoción, al igual que Luitingo. Ambos van corriendo al centro del salón y se ponen a cantarlas juntos y, por detrás, Albert y Michael bailan juntos, pero de Naomi no hay rastro.
Yo os dejo aquí. Le paso el relevo a mi compañero José Comas y mis compañeros del fin de semana. Os veo el lunes, que tengáis un buen fin de semana. ¡Buenas noches!
Suena en la casa 'Mi Princesa' de David Bisbal. Nada más sonar, Luitingo dice que esta canción se la cantaba a Jessica. Así que el cantante decide irse al jardín a cantársela a cámara. Le ha cantando la canción entera, a pleno pulmón, mirando a cámara como si estuviera mirando a Jessica.
'No somos ni Romeo ni Julieta', esa es la canción que suena en la casa y Albert grita de alegría: "¡es de Karina!". Infanta le pide a Laura que se levante y baile la canción de Karina, esta hace un gesto de indiferencia, pero al final acaba por levantarse y cantando la canción con Albert. "Esta es la Laura que quiero ver" el dice.