En directo 'Gran Hermano VIP': Todos están nerviosos y cada uno cree que será él mismo el expulsado
Carmen y Naomi tuvieron su premio por ser las más votadas en la prueba del videoclip. La cena resultó algo convulsa. No por la cena en sí, pero el resultado de la cena fue una Laura Bozzo aún más distanciada de Naomi y hablando de acuchillamientos. Si en el ranking del orden de ganadores puso a Naomi en tercer lugar, después de la cena quería cortar definitivamente con su compañera. Es más, después de la fiesta se unía a Luitingo y Michael y aseguraba tener información que podía revolucionar la cada hoy.
Los porcentajes ciegos estaban ayer en: 31%, 20%, 17%, 12%, 10% y 10%. Los dos menores se han igualado al 10%. Lo que supone, salvo cambios que veremos esta noche, que el puesto de sexto finalista se lo juegan entre dos. Tendrán que desempatar... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Nos mudamos
Laura está en la cama lista para esta noche. Luitingo y Michael ya están en el sofá esperando que Marta Flich conecte con ellos. Carmen, Naomi y Albert están terminando de arreglarse, aunque aún les queda vestirse... Esperemos que lleguen a tiempo.
Y muy atentos, porque nos mudamos. Nos vamos a cambiar de pestaña y veremos lo que sucede en la casa durante la gala y todo lo que venga después ¡Rápido, acompañadnos!
Naomi cree que se irá ella
Carmen va al baño y le da un abrazo y un beso a Naomi, le dice que le da pena que estén así para despedirse. Su paisana piensa que no será ella quien se vaya, "no te preocupes que no te vas a ir, quizás nos despedimos pero no porque tú te vayas" dice, refiriéndose que quien se va es ella misma.
Albert entra diciendo que le tiemblan las piernas, está muy nervioso por esta noche. No sabe qué puede pasar. "Lo que tiene que ser, será. No estoy nerviosa, estoy triste" dice Alcayde.
"Gracias de todo corazón"
Laura Bozzo, desde la cama, se dirige a los espectadora por si es ella la expulsada:
"Gracias de todo corazón, por si me voy. Gracias a todos los que me apoyaron y me soportaron. ¿Ven como uno no debe dejarse influir por un mal rato o tristeza? Podría haber sido ayer mi última fiesta y no lo aproveché. Hoy digo: 'qué babosa y estúpida'. No hagan que pequeñas cosas arruinen tu vida. Pude haber bailado y estuve aquí llorando. ¿Y si es mi última fiesta? Me la perdí por la estupidez mía de estar en ese plan. [...] No se encierren a llorar, no merece la pena. [...] No desaprovechen la vida. No permitan que la mala energía entre en su vida".
Casi todo listo
Las maletas ya están casi todas hechas, Michael y Carmen ya están terminando, solo quedan ellos. Algunos ya se han duchado y otros, como Naomi y Luitingo, se están peinando ya. Vaya noche de emociones se les avecina a nuestros concursantes.
En 2023, Marta Flich ha presentado por primera vez un reality de la magnitud de 'Gran Hermano VIP'. A pocos días para la gran final del programa, la presentadora ha hecho balance de lo que el formato ha significado para su carrera y lo que ha supuesto también a nivel personal. No te pierdas sus confesiones en esta entrevista exclusiva.
"No vayáis al colegio"
La valenciana, después de despedirse del salón, de la cocina, del dormitorio, de los jardines, del confesionario, de la cueva y del jacuzzi, va al baño. Allí se lava los dientes, "el último lavado en la casa".
Al mismo tiempo le manda un mensaje a sus hijos: "esta noche hablo con vosotros. Estarse despierto hasta las 2:00. No vayáis al colegio mañana, os doy permiso".
Carmen se despide de toda la casa
Carmen Alcayde se está despidiendo de todas las estancias de la casa. Una vez que sale al jardín, va a la zona del gimnasio y se despide. Albert la ve y se dirige a ella y le pregunta que qué hace.
La colaboradora va a la puerta del confesionario y le da las gracias. La puerta se abre y quiere entrar sola. Infanta se pone cada vez más triste de ver a su amiga así. Alcayde sale y va al jacuzzi a despedirse. Luego va a la puerta de la cueva, donde recuerda esa primera semana y a todos los que estuvieron con ella.
Carmen no para de llorar
Carmen, mientras está comiendo galletas de chocolate, les dice a Luitingo y Michael que cree que es ella quien sale esta noche. Además, piensa que hoy sale uno y el domingo, en el 'Debate', se va otro. Pero los chicos piensan que son ellos quienes se van... Todos creen que son ellos el expulsado.
Carmen rompe a llorar en la cama, cree que se va a ir: "¿me puedes dar un abrazo?" le dice Laura. "Por favor, me lo puedes dar, sé que me voy". Laura se acerca y se acaban dando un abrazo y un beso, aunque la presentadora cree que no será la expulsada.
Todos a hacer maletas
Todos están durmiendo, Albert está limpiando y Laura echándose un vaso de agua. El Súper habla y les despierta a todos: "tenéis todas las maletas en el almacén". Un aviso que indica que esta noche alguien abandona la casa. Porque así es: esta noche, en la nueva gala de 'GHVIP' con Marta Flich, el finalista con menos votos será el expulsado.
"Nos separan hoy" le dice Albert a Michael y Carmen, los cuales siguen en la cama. Sin embargo, Naomi y Laura ya han comenzado a hacer las maletas.
Laura rompe a llorar
Infanta está sola y coge la escoba y se va a la que fue la habitación naranja, donde está el set de las entrevistas. Mientras limpia, canta. Canta todo tipo de canciones folclóricas.
Mientras está limpiando, ve a Laura por la ventana y sale a hablar con ella. Nada más salir, ve a Laura mal. Esta le dice: "estaba pensando en ti, sentí que te había tratado mal ayer". La presentadora rompe a llorar y le abraza. "No te puedo ver llorar. Cómo no te voy a querer, si eres mi madre" le dice Albert.
Laura le pide disculpas por lo que le dijo ayer. Albert sigue limpiando y habla de que así es Laura, y la quiere tal y como es.
Todos duermen
Infante hace uno de sus shows en el jardín con un soldado del 'Cascanueces'. El artista lo coge y empieza a bailar con él pero parece que se lo va a cargar, así que decide dejarlo en su sitio y habla con él, diciéndole que cuando salga ya verán lo que hacen.
Mientras tanto, toda la casa duerme. Al final, Naomi ha caído y se echado en el sofá. ¿Qué hará Albert solo ahora? ¿Otro concierto?
Laura Bozzo estaba revolucionada en la habitación y ha empezado a hacerpreguntas a Michael sobre cómo seduce a las mujeres. Entre broma y broma, Bozzo ha acabado robándole un “piquito” al italiano. ¡Luitingo, Carmen, Naomi y Albert no podían aguantarse la risa con la situación!
Naomi cree que se va
"Tengo el presentimiento de que me voy" le dice Naomi a Infanta. La valenciana se desahoga con su amiga y le dice que si ella se queda en la casa esta noche, los seguidores del finalista que sea expulsado no le van a apoyar a ella, "los apoyos de Luitingo, Michael, Laura... no me van a votar nunca. Esto se basa por afinidades" comenta. "La teoría tiene lógica pero tiene muchas vertientes. Los porcentajes van a cambiar cuando se vayan dos o tres finalistas" opina Albert.
Naomi: "si hay una final Naomi-Albert, tú contarías con los apoyos de todos los que se han ido. O tú y Laura, porque ella ha tenido problemas con todos".
El pulpo se echa la siesta
Parece que la hora de la siesta ha llegado. Laura, Michael y Luitingo se echan en la cama para echarse un poco de siesta, aunque un ruido le molesta a la presentadora.
Algunos se unen a ellos: Carmen Alcayde y su pulpo. La colaboradora se mete en la cama para dormir, pero pone a su lado al pulpo, con gorra y tapado con la manta. "Necesito compañía, alguien que no me falla y a quien no fallar" reconoce la valenciana.
Última parada
Carmen y Naomi son las últimas en hacer el recorrido Peninsular. La última parada es Cuenca. La colaboradora hace el mitin con un peluche de pulpo en la cabeza, solo está Albert y Laura de público, y Naomi dado que es la siguiente.
La joven valenciana se sube al escenario y cuenta una experiencia que vivió en dicha localidad. Mientras habla, Luitingo va al almacén y coge una cucharada de crema de cacao.
Poco compañerismo
He llegado el momento de que Michael y Luitingo den sus mítines, pero sus compañeros tienen un gesto de poco compañerismo. Nadie acude de público, solo Laura Bozzo. Los demás les dicen que se quedarán comiendo, que desde ahí escuchan.
Luitingo, en su mitin, nombra la localidad El Toboso. Laura le para para decir: "si eres del Toboso, vota por Laura Bozzo". Al acabar, como es la tierra de Don Quijote, la presentadora latina quiere hacer un apunte, recordar una frase que le dijo don Quijote a Sancho Panza: "ladran los perros, señal de que cabalgamos". "¡Qué critiquen, que te ataquen, que así te hacen ganador" añade después. ¿Irá con segundas? ¿Se referirá a Naomi?
'Acting' de Infanta
Albert Infante tira de acting en su mitin en Guadalajara. Después de Laura Bozzo, el artista se sube a hablar al público. Muchas veces hace como si se emocionara y se gira para que no le vean 'llorar'.
Al acabar se creen que van a poder comer y terminar, por hoy, de recorrer la Península..., pero no. La prueba continúa, y los siguientes son Luitingo y Michael, que van a Toledo. Ambos creen que el número de ciudadanos está mal, creen que son más de 800 mil, aunque en Toledo viven 86.906 habitantes.
Laura Bozzo ha vuelto a estallar con la casa en el tramo final de 'Gran Hermano VIP', entre ellos contra Carmen Alcayde, Naomi Asensi y con Luitingo, con el que se enfadaba tremendamente al encontrarse unos calzoncillos suyos tirados por la casa y esto propiciaba una tensa disución entre ambos.
Un camino sin hablar
Las siguientes en subirse a la moto para desplazarse a una localidad a hacer el mitin son Naomi y Carmen. Ambas ponen rumbo a Badajoz. Eso sí, la que fue a la isla de las tentaciones no abre la boca para hablar con su amiga/compañera.
Carmen hace el intento muchas veces pero sin conseguir que su compañera hable.
Aplausos por doquier
Luitingo y Michael llegan hasta Cáceres para hacer el mitin sobre la campaña electoral para conseguir votos y así ganar. Ambos se han dado cuenta de que si dicen la palabra 'gratis' suenan aplausos por toda la casa. Así que dedican a decir dicha palabra en cada frase.
Solamente acuden Carmen e Infanta a ver sus mítines. Laura está en la cama y Naomi está peinándose. Parece que no quieren ver a sus compañeros. ¿Se habrá acabado el buen rollo en la casa?