Laura Bozzo estaba revolucionada en la habitación y ha empezado a hacer preguntas a Michael sobre cómo seduce a las mujeres. Entre broma y broma, Bozzo ha acabado robándole un “piquito” al italiano. ¡Luitingo, Carmen, Naomi y Albert no podían aguantarse la risa con la situación!
Los concursantes de ‘GH VIP’ estaban en la habitación, cuando Laura Bozzo ha empezado a avisar de que había comido “una excesiva cantidad de azúcar” y que iba a empezar a hacer alguna que otra tontería.
Bozzo ha comenzado preguntando a Michael por cómo empieza a seducir a las mujeres y aunque el italiano le ha respondido que “con la mirada”, ella ha querido comprobarlo de primera mano y se ha acercado a su cama.
“Piensa que soy una mujer sexy, ¿qué harías con la mano?”, prosigue Laura Bozzo, mientras que Luitingo, Carmen, Naomi y Albert se ríen a carcajadas.
Laura ha continuado con las bromas, y ¡ha acabado robándole un piquito a Michael! “Pobre, lo he puesto en una situación”, decía instantes después. Y el italiano respondía: “Buenas noches, chicos”.
“Voy a soñar con el beso de Michael”, decía Laura justo antes de irse a dormir. Michael ha querido hacer una visita al Super más tarde para dejar claro que el beso con Laura iba “sin segundas intenciones”.