En directo 'Gran Hermano VIP': Estalla la casa: Laura y Luiti vs Naomi
Los concursantes se encuentran en plena campaña de cara a la final, que tendrá lugar en menos de dos semanas. Solo puede quedar uno y los porcentajes no sólo es que estén muy muy apretados, es que además están en pleno baile de 'sorpassos'.
La audiencia se está volcando por completo con los concursantes a través de las redes sociales y anoche mismo Lara Álvarez mostró algunos mensajes de apoyo y cariño que han supuesto una dosis de buen ánimo e ilusión. No está mal para contrarrestar. Las preguntas que se hicieron entre ellos en las entrevistas venían directas y al grano.
Carmen y Naomi ya conocen el premio por haber sido las más votadas en la que fue la última prueba de la edición. Podrán disfrutar de una cena especial. Tan especial, que de momento es un secreto que sólo ellas conocen. Y nosotros, claro. Para nosotros no hay secreto porque andamos muy atentos a todo lo que sucede en Guadalix. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
"Las quiero a las dos"
Albert tiene un nuevo amigo al que abraza, besa y habla: se trata de un muñeco navideño que está en el jardín. La Infanta le cuenta que lo pasa mal por estar en medio de Naomi y Laura: "Las quiero mucho a las dos", le suelta. En este punto, me despido. Veremos cómo sigue mañana el enfrentamiento entre Laura y Naomi. La diva ha avisado que mañana puede haber en la casa un gran problema y presume de tener mucha información ¡Buenas madrugadas!
"Nunca nos hemos enfadado"
"Aquí estamos las dos que no nos gustan los conflictos. Las que queremos que todo el mundo se lleve bien", suelta Carmen mientras baila con Albert. Después la del Tomate le pregunta a su amiga si alguna vez se han mosqueado entre ella. ¡Qué va! Nunca nos hemos enfadado", responde la Infanta.
Naomi también se mosquea
Carmen vuelve a la fiesta con Naomi y Albert. La del Tomate cuenta muy por encima que en el cuarto estaban rajando de Naomi. Poco después, la Infanta anuncia que va a darle otro beso de buenas noches a Laura y la tik toker se mosquea: "¿Otra vez? Es que ya tanto peloteo no lo entiendo", suelta antes de poner los pies en polvorosa. A continuación, Carmen se queda en el salón de charleta con Albert flagelándose: la del Tomate lamenta ser tan cobarde y no sacar la cara por sus amigas. "Somos una mierda", reacciona Albert. "Yo te entiendo. No me gusta nada estar en medio....Somos una mierda... Que la gente no nos vote", añade Carmen. Por su parte, la Infanta no entiende cómo Laura ahora le tiene tanto cariño a Luitingo: "Está todo el rato con Luis, Luis, Luis..."
Trajes a Naomi y amenaza de Laura
En el dormitorio, siguen los trajes a Naomi. Carmen saca tímidamente la cara por su amiga: "Ella es así, justiciera". Luitingo discrepa: "Ella no es justiciera, se pasa el día maquillándose en un vestidor...Es justiciera a su conveniencia", suelta. "Ella no es justiciera. Yo soy justiciera con mis campañas a favor de las mujeres maltratadas", interviene Laura. "Ella intenta imponerte su opinión", le dice Michael a Carmen. "De tan buena eres tonta", opina Luis. En un momento dado, Carmen decide volver a la fiesta: "Dile a tu amiga Naomi que haga show...Mañana va a haber un problema en la casa porque tengo mucha información", amenaza la diva. Entonces la del Tomate se va y Carmen la sentencia: "Odio a la gente manejable".
Laura, en bucle contra Naomi
En el dormitorio, Laura sigue con su bucle contra Naomi: "Ahora que Naomi se ponga peluca...Si quiere ganar, que haga como yo, que saque su mierda por la audiencia...Que haga show...Si tiene la concha de atacarme, que tenga la concha de hacer lo que yo hago...La ignorancia no puede ser killer....Killer es Alex que tiene una clase y unos valores", suelta. Carmen defiende que la tik toker tiene otro perfil diferente a la diva. Por su parte, Luitingo opina que Naomi intenta imponer a los demás sus opiniones. La del Tomate reconoce que la tik toker es muy impositiva. Michael entra en escena y aconseja a Luitingo que no le dé protagonismo a Naomi. "El juego de ella es atacar...Una persona inteligente no puede decirte algo si no te conoce", añade el italiano.
Laura raja hasta de Albert
Laura presume ante Luitingo de haber robado un par de galletas. Después se pone a rajar: "Ahora quiero verlas a ellas bailar, ponerse las pelucas...Albert no entiende que en la vida hay lealtades...Hay líneas que no se cruzan". Por su parte, el cantante le regala los oídos de la diva: le dice que ha sido una show-woman que ha dado mucho por el programa.
Luitingo a Jessi: "Te amo"
Luitingo habla solo en el jardín de su monotema favorito: "Jeeeessi, eres muy grande...Sin ti esto no mola...Eres increíble...Te quiero de verdad...Te quiero de quererte tope...Con todos los centímetros de mi corazón...Me gustaría desvestirme, ponerme el pijama y verte en el cuarto azul cómo te quedas dormida...Noto mucho tu ausencia...Eres guapa por dentro y por fuera.. Te amo", suelta. Acto seguido manda un beso al viento.
Llorando por la Jessi
En el jardín, Luitingo le manda otro mensaje más mirando a la cámara para Jéssica. Le dice que le echa mucho de menos y después se viene abajo. "Me pongo a hablar de la Jessi y lloro, manda coj..."
Naomi busca queso para Laura
A pesar de estar más enfrentadas que nunca, por un momento reina la cordialidad entre Naomi y Laura. La diva quiere comer queso, pero no lo encuentra. Entonces la tik toker busca en la nevera hasta que lo encuentra y se lo entrega a la rubia.
Naomi le lanza un mensaje a Laura
Naomi saca su batido de la nevera y se dirige a Luitingo y a Laura: "Este batido es mío, lo digo para que no lo chupéis como mi copa de vino Laura", suelta. La diva manda balones fuera: " No bebo batido Naomi". Entonces la killer ataca con bala: "No, como has chupado mi copa de vino, lo digo por eso. ¿En la calle tampoco eres así o chupas las copas?. La rubia no entra al trapo.
De buen rollo con Michael
Albert y Carmen bailan agarradas a Michael con el que apalabran un viaje a Milán. ¿Será antes o después de ir a Acapulco? En un momento dado, Carmen le pregunta a Michael en qué posición le puso a ella de cara a ganar. "Te puse quinta", responde el modelo. "Bueno, yo sexto...Nos queremos", ríe ella.
Laura se bebe el vino de Naomi
Laura se bebe una copa de vino de Naomi. Luitingo, su nuevo mejor amigo, le ríe la gracia. Carmen intentó frenarla si éxito: "No, no, no, Laura que se va a liar". Y Albert le recrimina el gesto: "No me parece bien". La diva se muestra desafiante: "Me importa tres carajos". Después, Luiti y Michael se quedan haciendo piña con Laura. El cantante ve a Laura en el último tramo de concurso muy cansada. "No es eso. Estoy triste porque hay gente por la que había apostado que me acuchilló", resuelve ella.
Luiti y Michael rajan de Naomi
Luitingo y Michael rajan de Naomi: "Tiene gestos de chulería, falta de respeto y de educación...Yo lo permito una vez, pero dos, no...Ella es la killer y yo el cantante....El killer dispara, pero cuando le disparan no evita las balas", resuelve el andaluz. El italiano asegura que la tik toker le ha buscado las cosquillas, pero él no le ha dado la oportunidad de tener un enfrentamiento.
"Tienen la piel muy fina"
Naomi y Carmen creen que la reacción del personal a la cena ha sido exagerada. ""Tienen la piel muy fina", suelta la primera. "No hemos dicho nada del otro jueves", remata la segunda. "Antes he gritado en el cuarto: que me encierren en la cárcel de la verdad", sentencia entre risas la tik toker.
Laura no deja títere con cabeza
Laura, en el dormitorio, le habla a la cámara: "Carmen dice que no entiendo a la gente joven....Basta ya de comparar a mis hijas (siempre se refiere a Albert como a una hija). Ellas no permitirían jamás algo así...Las eduqué con valores...Ahora que diviertan ellas al público...Que se pongan ellas las pelucas...Yo ya hice mi trabajo durante tres putos meses...ya di todo lo que tenía que dar...Estoy muy triste y frustrada...Nunca la gente joven de América habría permitido que me falten el respeto de esa manera...", sentencia.
Laura pone a Luitingo en un pedestal
"Luis me ha sorprendido", le dice Laura a Albert. La Infanta no parece por la labor de escuchar halagos hacia el cantante y pone los pies en polvorosa. Entonces Laura se queda sola y suelta lo siguiente: "Jéssica, tenías razón. Luis es un buen ser humano...Él y Michael me agarraron de la mano. Es como mi hermano Miguel (Luitingo). Tiene muy buen corazón y es auténtico". Me pellizco. No, no estoy soñando. A una semana para terminar el concurso la diva pone a Luitingo en un pedestal.
Laura se viene abajo
Laura no está para fiestas y sigue en bucle contra Naomi: "Me molestan que pongan en duda mi hospitalidad. No voy a recibir en mi casa gente y tratarla mal ¿Cuántas veces he estado nominada yo? ¿Cuántas veces ha estado nominado ella (Naomi)? Se me ha caído completamente... Se le han subido los humos y se cree ganadora. Si viera Alex que los que más me han apoyado son Luitingo y Michael... Alex salió del concurso por defenderme a mí. No va a permitir que esa niña (Naomi) me falte el respeto...Es una cuestión de valores y de respeto...Que se vaya al carajo", le suelta a Naomi y Albert. En un momento dado, la diva se viene abajo y rompe a llorar.
"
Laura y Luitingo le mandan un mensaje a Jessi
Laura y Luiti siguen en modus amiguis y le mandan juntos un mensaje a Jessi: "Se te extraña mucho...Eres como mi hija Victoria", suelta la diva. Después, el cantante le enseña a Laura un montón de fotos con la modelo. "Es una modelo espectacular", sentencia Laura.
Y ahora fiesta
Con el ambiente revuelta llega el turno para la fiesta dedicada a las divas del pop de ayer, de hoy y de siempre. Suena la música y Albert se viene arriba.
"Se lo advertí a Alex"
Laura dice que tiene ganas de ver a Alex y cantarle las cuarenta: "Le voy a decir: mira en el lío que me metiste porque todo lo que ha pasado yo se lo advertí", le cuenta a Luitingo. Se refiere a que ella era muy reticente respecto a Naomi y el argentino la apadrinó. Después. Además, Laura comenta que para conocer a las personas es bueno saber cómo es su familia. La diva presume de que su familia está muy unida y sus padres toda la vida juntos. Luitingo también resalta que sus padres llevan treinta años juntos. Parece un ataque de la diva a Naomi porque esta tarde le contó a la diva que sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años.