En directo 'Gran Hermano VIP': Laura cree que Naomi tiene el porcentaje más bajo

Ya tienen todos su representante para la final. Y Albert ha sabido por Naomi por qué Pilar rechazó ser su jefa de campaña. Se le juntó que Naomi no ha conocido a sus otros posibles candidatos, junto a la amistad que ha unido a Naomi y Pilar, más unas palabras de Albert, que dijo que le cedía a Pilar y que no le importaba. Con este otro panorama, igual puede disolver el disgusto.

31%, 21%, 17%, 12%, 9% y 10% son los porcentajes actualizados que conocimos anoche. Ha habido pequeños movimientos. Pero, igual que ayer, es pronto para interpretaciones. Pronto subirán los jefes de campaña a la casa y veremos cómo siguen las cosas. Mientras tanto, como siempre, no perdemos detalle. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Soñando con.....

Con el personal en el quinto sueño, me despido después de una noche cargada de preguntas comprometidas entre los concursantes ¡Buenas madrugadas!

Blanco y negro

Ahora es Luitingo el que entra en el dormitorio. Ya están todos en sus respectivas camas. Parece que aquí muere la noche.

Luitingo no quiere hablar de Pablo

Luitingo saca el tema de la ruptura de Jéssica con Pablo. El cantante dice que no va a hablar nada del ex de la modelo porque no le conoce de nada y no le corresponde a él opinar. Después vuelve a recordar lo mucho que ha llorado por ella y lo maravillosa que es. Nada nuevo bajo el sol. Poco después, Michael se va a dormir. El hombre de los bucles interminables ha sido batido por los pedos de Luiti y su monotema de Jéssica Bueno.

"¿Nos quiere la gente?"

Luitingo se pregunta si la gente les quiere. El italiano reconoce que esa es la pregunta que se hace todos los días. Piensa que hay gente que a lo mejor le tiene antipatía por el drama que tuvo con Albert. "Pero seguro que ahora a la gente les hace feliz vernos juntos", opina. "Con él tengo el mismo sentimiento de amistad que tengo contigo (Luitingo)", le confiesa al cantante.

Un pedo tras otro

No os voy a engañar. El panorama es para matar. Luitingo en el jardín, mano a mano con Michael. El cantante no para de tirarse pedos. El italiano se lo reprocha y el andaluz se parte de risa porque para él lo de las ventosidades es para mondarse. Recuerdo que cuando tenía doce años a algunos compañeros de la escuela también les hacía gracia exactamente lo mismo. Por el momento, el italiano aguanta el tipo.

M Me vas a matar....Te cambia hasta el color de la cara...

L Es que he comido cuatro huevos

M ¿No puedes ir al baño?

L No tengo ganas..

M Pero tienes ganas de matarme

"Jessi no olía mis pedos"

Luitingo se tira un cuesco y el personal se lo reprocha. Hasta en esa situación, se acuerda de Jéssica: "Con ella no tenía problema porque como no olía", suelta con nostalgia. Por otro lado, Albert alienta a Michael: "Después del beso a Laura seguro que te vas a hacer famoso en toda América". Poco después, Albert y Naomi se van a dormir otra vez.

"Desde que se fue Jessi, no he visto la luna"

Todos durmiendo menos Luitingo y Michael que departen en el jardín. El cantante habla por millonésima vez de Jéssica: "Desde que se fue ella no he vuelto a ver la luna, ni las estrellas ni nada", asegura. Después hace cábalas sobre la final: "Va a ser de cuatro". Poco después, Naomi, que estaba acostada, se incorpora a la conversación. La tik toker dice que tiene sueño, pero no logra dormir. Poco más tarde el que llega es Albert.

Susto en blanco y negro

Bueno amigos, el personal ya se ha puesto en los brazos de Morfeo. Estamos en blanco y negro, pero todavía tenemos tiempo de ver cómo Luitingo le da un susto a Carmen en plena oscuridad.

Naomi se mosquea

Naomi empieza una conversación sobre impuestos, Hacienda y formas de tributar. Carmen cree que ese tema aburre a los espectadores y la tik toker se mosquea: "En el momento en el que una intenta hablar de algo serio....Pues nada vamos a seguir hablando de cacas", lamenta.

Siguen las preguntas del millón

Siguen los dilemas en el dormitorio. ¿Dejarías de ver al amor de tu vida por veinte millones de euros? ¿Y a tu padre? ¿Te cortarías un dedo por un millón de euros? ¿Y un ojo? Para Luitingo su punto débil es el oído: "No podría vivir sin escuchar música". Acto seguido, Luitingo empieza una frase de la siguiente manera: "Imagínate que todos los porcentajes están al 40%....". Me rindo.

"De quién te comerías una caca por un millón de euros"

El personal amaga con hablar del estilo literario de Dostoievski, pero finalmente hablan de cacas. Carmen quiere saber si se comerían una caca por un millón de euros. La respuesta general es afirmativa. Entonces la del Tomate sube la apuesta: "¿Y de quién de nosotros os comeríais la mierda si podéis elegir?". A un servidor le sale un arcada. Tengo el instinto de quitar el volumen, pero me pongo en modus profesional: pienso en mi nómina y sigo al pie del cañón. Luitingo sigue con el 'apasionante' tema. Pregunta al personal que si darían un morreo a una persona con caca en la boca por 50.0000 euros. Después, Laura cambia un poco el tercio. Pregunta la mítica de si dejarían que su pareja se acostara con alguien por un millón de euros a medias. "Pues sí, porque luego se acuestan con otra gratis", apunta Naomi. Luitingo se resiste a dejar el tema escatológico: "¿Pero si al final el maletín no tiene euros, sino mierda?". Acto seguido, otra pregunta trascendental para la vida: "¿Beberíais el agua del wáter con pipí por 30.000 euros?". Por su parte, Naomi quiere saber si por 10000 euros beberían un vaso de agua del jacuzzi que al parecer está verde. "y por veiente euros", reacciona Luiti. Me rindo.

"Le he tocado una teta a Laura Bozzo"

Laura se acerca mucho a Michael y le pide que piense en ella como una mujer deseable: "Olvídate que tengo setenta años...Imagínate que soy una mujer linda...Imagínate que soy Naomi...o una muñeca hinchable...¿Cómo me tocarías?". El italiano está bastante cortado y la diva acaba poniendo la mano del modelo en un seno. "No me lo creo. Le he tocado una teta a Laura Bozzo", reacciona el italiano. La escena termina con un pico que le planta la diva al modelo.

"Solo lo uso para mear"

Laura resalta que el pene de Albert es muy pequeño. "Solo lo uso para mear...Yo utilizo la parte trasera, no la delantera. Cuanto más pequeñito mejor. Así menos bulto", reacciona la Infanta. Después, Laura introduce el debate de si el tamaño es o no importante. Para Luitingo eso depende de si la muchacha es vaginal y clitoriana. Naomi discrepa: "Eso no existe", reacciona. Laura anda despistada: "¿Clitoriana es que tiene la vagina más ancha?".

Alex carga contra Carmen y Naomi

Alex Caniggia carga contra Carmen Alcayde y Naomi por sus quejas sobre su actitud en la llamada con Laura Bozzo

Alex Caniggia habló por videollamada con Laura Bozzo después de que ella lo nombrase su jefe de campaña. En esos minutos en los que los amigos, que se consideran "hermanos siameses", se reencontraron, ambos se dedicaron palabras llenas de cariño. Carmen Alcayde y Naomi Asensi también se alegraron mucho por ver al fundador de su 'team', pero su decepción fue mayúscula cuando vieron que él no les dirigió la palabra en ningún momento.

LEER MÁS

Laura cree que Naomi tiene el porcentaje más bajo

Laura está convencida de que ni Michael ni Albert tienen el nueve o el diez por ciento en los porcentajes. Laura insinúa, sin dar nombres, que el porcentaje más bajo corresponde a Naomi. La diva recuerda que durante la última gala el suceso que ha podido cambiar las cosas ha sido que Pilar no sea la jefa de campaña de Albert y se haya ido con la tik toker. "No, pero Noemí no es el más bajo", reacciona la Infanta. "Tú hazme caso", insiste Laura.

Laura quiere montar un reality en un bus

Laura dice que ya tiene la mente puesta en otro reality. Quiere montar uno que transcurra en un bus enorme y entre los participantes cuenta con Carmen Alcayde. "Es una idea buenísima", opina la del Tomate. Un servidor, que ya tiene cuarenta y cinco primaveras, recuerda que ya hubo hace muchos años un reality de otra cadena que transcurría en un bus y fue un auténtico fracaso. Por otro lado, Laura y Carmen están en modus amoroso. Se dedican palabras bonitas, la diva reconoce que le afecta demasiado cuando le dicen cosas malas de la colaboradora y la escena termina en abrazo.

Recordando a Alex

Naomi y Carmen recuerdan lo bien que les caía Alex y las risas que se echaban con él. "Pero me ha decepcionado porque le mandé un cráter saludo y no me respondió", añade la del Tomate. La tik toker reconoce que también se llevó un chasco con el argentino por no saludar.

Preferencias de los finalistas

Naomi cree que el programa ha dado mucho protagonismo a Laura y Luitingo. Dice que las preguntas genéricas de los presentadores casi siempre han ido dirigidas a la diva. Después, Carmen plantea de que cada uno diga quién quiere que gane el concurso, si no son ellos mismos los que lo logren. Luitingo elige a Michael y después a Carmen. Naomi elegiría a Carmen y a Albert. Carmen no se decanta entre Albert y Naomi. "Laura tiene más pasta que todos nosotros juntos, tiene toda su carrera hecha y seguro que le sale trabajo. A vosotros (Albert y Naomi) os daría un impulso grande a vuestras carreras. Pero también me alegraría que ganara Laura. De espectadora querría que ganara", añade la del Tomate.

"Me quiero llevar a Zeus a América"

Laura sigue con su monólogo mirando a cámara. La diva recuerda a muchos de los concursantes que pasaron por la casa. Tiene palabras buenas para Zeus: "Me da mucha ternura...Me gustaría abrazarlo...Estoy preocupada por él...Rezo para poder llevármelo a América...Tiene talento...pero es muy difícil ser hijo de una artista así de grande (Sara Montiel)". Por otro lado, carga contra Pilar. "La quiero bien lejos de mí". Después tiene palabras gruesas hacia la influencer y no la perdona por haberle hecho daño a Albert.

"No te vengas abajo"

Michael sigue en bucle con que tiene el porcentaje más bajo. "No voy a dejar que salgas antes que yo. No te vengas abajo", le anima Albert. Después le da un abrazo al italiano.