Los concursantes han elegido a su 'jefe de campaña'. En el caso de Laura Bozzo, el elegido ha sido Alex Caniggia, un gran amigo de la presentadora peruana además de un gran apoyo durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP', antes de que fuera expulsado por una decisión disciplinaria. Además, Bozzo ha tenido ocasión de hablar con él en directo.
La euforia de los dos era total: "Laura te amo. ¡Amiga, te amo". Además, el exconcursante le avisaba a Laura de que iba a ganar el concurso y le mandaba fuerzas desde Argentina. A su vez, ha destacado lo siguiente: "Para mí Laura ha sido la única persona que fue siempre ella. Cagándola o no. Siempre fue ella desde el primer momento".
Y ha añadido: "Tiene pros y tiene contras. Pero siempre fue Laura al 100%, no quiere ser otra persona o hacer un papel. Es tal cual la ves. Yo me voy a encargar con toda la gente de que Laura Bozzo sea ganadora de este 'Gran Hermano VIP 8'. ¡Vamos Laurita! ¡Te amo!". Y al final el exconcursante le aconsejaba que dejase de "cagarla", algo que provocó las risas del público.
Laura Bozzo, por su parte, señalaba a Ion que iba a intentar no cagarla: "Ya no tengo el sufrimiento de las nominaciones, entonces puedo ser más yo y divertir a la gente. Alex te juro que no la voy a cagar más. Tiene razón, yo he sido 100% Laura, con lo bueno y lo peor".