Jessica Bueno ha sido una de las grandes protagonista de 'Gran Hermano VIP' pero la modelo finalmente fue expulsada por la audiencia, quedándose así a las puertas de la gran final del concurso. En exclusiva para la web de Telecinco, hablamos con ella en el plató del reality y Jessica acaba haciendo balance de su concurso. Además, se sincera sobre cómo está 'aterrizando' en la vida real.
Durante sus días dentro del reality, su amistad especial con Luitingo consiguió atrapar a muchos espectadores. Él manifestó en varias ocasiones lo especial que Jessica le hacía sentir; sin embargo ella tenía pareja y matizó siempre que solo eran amigos. Esta relación causó división de opiniones. Algunos creen que entre ellos hay algo más que una relación de cariño mientras otros opinan que fingieron atracción para sumar popularidad. Sandra Barneda, por ejemplo, reconoció ser una de las escépticas y compartió su visión sobre Jessica y Luitingo.
Tras su salida del concurso, Jessica terminó su relación con su pareja oficial y está retomando su vida normal aunque, tal como nos cuenta en una cómoda charla en el plató de 'GH VIP', todavía se siente "desubicada". No obstante, decía no arrepentirse de nada y compartía cuál es su mejor recuerdo de su paso por la casa. No te pierdas todas sus confesiones dando 'play' al vídeo.
Por otra parte, hablamos con Jessica Bueno y algunos de sus compañeros de habitación sobre cómo es su relación fuera del concurso. ¡Y descubrimos que tienen un grupo de 'WhatsApp' donde están organizando una quedada inminente! Conoce todos los detalles.