Cristina Porta critica a Jessica Bueno por sus declaraciones sobre sus sentimientos por Pablo Marqués y Luitingo

Cristina Porta ha defendido mucho a Jessica Bueno y, antes de que fuera expulsada, aseguró que quería que fuera la ganadora de 'GH VIP 8'. Pero ahora ya no le gusta tanto su actitud y así lo ha expresado en X, el antiguo Twitter, tras ver las declaraciones que la modelo ha hecho sobre sus sentimientos por Pablo Marqués, con el que ya ha roto, y Luitingo, del que dice ser solo amiga.

"Cada uno es como es pero si entras en un reality debes quitarte el escudo y abrirte hasta que la gente te vea por dentro. Eso es lo que yo creo. 'GH' no es solo una experiencia personal, un trabajo que te da mucho dinero… 'GH' es compartir tu vida con los demás", ha comentado la presentadora de 'For Fans', que cree que la modelo sevillana no debería ser tan reacia a compartir con la audiencia de 'El Debate de GH VIP 8' cómo ha vivido su ruptura con Pablo o si han evolucionado sus sentimientos por el cantante de 'Operación Camarón'.

Muchos espectadores del reality de Telecinco han aplaudido esta reflexión y han destacado que sienten lo mismo, que Jessica ha afrontado su participación como un trabajo más y no ha estado dispuesta a mostrar realmente lo que piensa. Pero también ha habido quien ha salido en defensa de la influencer y ha recordado que es más difícil para ella dejarse llevar por sus sentimientos porque tiene tres hijos: Fran, nacido de su romance con Kiko Rivera; y Jota Junior y Alejandro, fruto de su relación con Jota Peleteiro.

Ha habido quien ha escrito directamente a Cristina Porta para decirle que no debería comparar lo que ella haría con lo que ha hecho Jessica porque ella tiene no tiene hijos, ante lo que la compañera de Maestro Joao: "Yo no tengo hijos y por eso he entendido a Jessica. Pero ahora creo que es demasiado ambigua por miedo al que dirán de ella. Yo si tuviera hijos no entraría a un reality porque creo que hay que ser consecuente con lo que uno decide. Voy con todo o no voy".