En directo 'Gran Hermano VIP': Naomi, muy pesimista: "Carmen, no vamos a ganar"
El encendido de las luces de Navidad trajo una sorpresa, qué digo una, ¡seis sorpresas a la casa! Anoche, tras la expulsión de Pilar Llori en un ajustadísimo duelo contra Luitingo, quedaron seis finalistas para recorrer la deseada recta final. Michael Terlizzi, Naomi Asensi, Luitingo, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Albert Infante tienen aún concurso por recorrer.
Pronto empezarán las campañas y ya tiene cada uno su vestuario. No a todos les hizo de primeras la misma ilusión. Pero quitando preferencias y supersticiones, el orgullo de haber llegado aquí, no hay americana amarilla que lo quite.
Antes tenemos una prueba semanal por terminar. Hoy nos espera la grabación del videoclip y, como siempre, mucho más. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Vemos a Naomi que repone fuerzas para mañana.
Últimos compases
Tenemos cama con Laura y Carmen se despide a susurros.
Albert hace un último alegato a cámara en el salón el solo. Manda besos a todos en general y a Pilar en particular y a los pendientes que le regaló Anabel.
Nos dice a la audiencia que somos gente buena y más besos.
En el cuarto y a susurros, les da tiempo a susurrarnos otra canción de Manolo Escobar entre la rutina facial.
Y cae la fiesta
Una bachata les levantó y otra les dio la bajona. Les suena el “Suavemente” de Elvis Crespo y como no es la Pantoja, dicen que ya, y a la cama.
Se dan besitos de buenas noches y se trasladan al armario a guardar sus disfraces.
Por fin cae la Pantoja
Después del acoso al DJ Súper, les ponen la Pantoja y tenemos karaoke, drama, letras alternativas y coros demenciales.
Laura nota el encierro
Seguimos con drama, karaoke y la Jurado. Y Laura acusandola de ser una buscona. Así no hay quien duerma. Piden canciones al DJ Súper, sin compasión, pausas y dando palmas.
Suena “Como una ola” y Laura se acuerda de otro ex.
Carmen: “¡mi corazón hace PumPum!”.
Laura: “¡Y mi concha hace PamPam!”.
Pasa Luis de fondo, no como una ola, más bien como un fantasma.
La penúltima
Les da tiempo a echarse unas risas con el penúltimo villancico.
Tal es la juerga, que se les ha unido Michael que se ha levantado un momento, les abraza fugaz y se va al jardín.
Les ponen a Maria Jimenez y me parece que aunque se duela Carmen, a lo mejor nos dá el amanecer con la tontería.
Los cubanos
Se ponen a hablar de a quien echan el próximo jueves, por cambiar de tema. Pero no mucho, que en Puerto Rico se echó novio Laura cuando estaba separándose. Y tenían que quedar a escondidas por los paparazzi.
Le recomienda a Albert a los cubanos, así en general, y él no puede evitar soltar una burrada, de las que sueltas con las amigas a las 2:30 a.m.
Les ponen a Mariah y lo ven como que cierran la disco. Laura dice que sí, que a retirarse.
Tenemos amigos pero, ¿Amigos como los de Laura?. Va a ser que no.
Les suena Rocío Dúircal y su “Gata bajo la lluvia” y Carmen, que ha dicho antes que le da miedo la inteligencia, cuenta que ella es más de perros que de gatos.
Seguimos con “Banda” un estilo de canción muy mejicano, según Laura cuando ya tienes el tequila muy alto en sangre.,
Lo enlazan con Mark Antony y se viene arriba. Y es que ella bailó con él en el Madison Square Garden. Y presentó los premios Billboard con Celia Cruz.
Seguimos arriba
Seguimos con más disfraces, más pasos de rumba y bachatas y Laura Bozzo pidiendo la canción en la que le nombra Bad Bunny.
Si lo tienes, presume de ello.
Suena “Blame It on the Boogie” en versión de Luis Miguel ahora que no está Luitingo y a este minutado le entra la risa por lo bajinis.
Carmen ha acertado con que es un temazo de los Jackson 5 pero no lo asocia a esta versión.
Lo que no resucite una bachata…
Carmen quiere recoger y bromea con Albert de bañarse en la piscina. Si Albert no se va, ella tampoco. Hablan de que les cambie la música.
Pero Juan Luis Guerra hace que se mueva Laura y eso el súper no lo cambia por reggaetón del de ahora.
Mientras están bailando sin parar, enlazando bachatas, Laura y Carmen recogen los restos de polvorones y turrones para un tupper que mañana volverán los bajones de azúcar. Siempre presentes.
Los muebles de la casa
Al juntarse las tres Marías, hablan de los muebles que quedas, que al menos con Jessica se movían algo.
Laura les llama ladrones de ropa de la fiesta y que como ella si se lo ha pedido al súper, que sí que vale. Se parte de risa Albert.
Acuerdan los horarios de mañana para hacer cosas. De siete a diez, hasta la hora de cenar, que hagan en el cuarto naranja para pasar el sábado que siempre se les hace eterno.
Harán presentaciones para la isla de las tentaciones o lo que haga falta.
Esta fiesta está muerta
Laura ha desertado del team fiesta y está en el baño desmaquillandose y haciendo la rutina de noche.
Albert habla solo a cámara, quejándose mohíno de la fiesta, donde se ha quedado a solas y dando las gracias a la audiencia y es que dice que le hemos hecho muy felices.
También quiere a Pilar. Y a Alex, y a Javi.
Vuelve Carmen ya con intención de acostarse. Llevan todo el rato rifandose los jerséis de navidad de esta fiesta y es que algunos se los llevan de souvenirs y a otros les da más igual.
Cree Carmen que ha estado 10 minutos, y ha sido bastante más de media hora.
Cayendo
En el cuarto, ya están Michael en pleno sueño y Luis mirando al vacío.
En el salón Laura y Albert analizan las corrientes actuales de entretenimiento catódico. Que los realities son el futuro y que la gente quiere divertirse. Y nosotros que lo veamos.
Laura echa pestes de que Carmen haya desertado la fiesta por hacerse un confe. Albert ofrece hacer algo de pan con chocolate.
Pachuli
Siguen Laura y Albert lamentándose de la bajona de la casa y que con Alex te lo pasabas genial.
Cree que Naomi y él tenían mucho en común, pero Laura no lo ve. Hablan de que al no tener motivación, le falta fuerza.
Entra Luis desde el cuarto y parece que apesta a pachuli y se huele desde la cocina. Laura les metería una “inyección por el culo” para animar a los de la casa.
Carmen no suelta prenda
En el salón hablan de un vestido que tiene Carmen que parece que le ha regalado un “hombre”. No quiere dar más detalles, por sus hijos, pero Laura quiere más de este chisme.
Se va a hacer un confe y Michael se despide también y les da besitos de buenas noches.
Laura y Albert se quedan solas hablando de que ser finalistas y ver la decoración de navidad, compensa todos los momentos malos. Le cuenta Laura a Albert los vídeos que le pusieron en la gala de expulsión y analiza que Pilar no debió nunca hablar de Jessica, la considera “terceros” en su tema.
Carmen: ”La inteligencia me da miedo”.
Carmen: ”La inteligencia me da miedo”. Carmen suelta esta perla y nos deja con el culo torcido.
El contexto es que Naomi y Michael están de bajona y sengún ella es porque “ven la realidad”. Se retira Naomi a dormir y a esperar que salga el sol, mañana. Como la canción del musical.
¿A quien le importa?
Esta fiesta la patrocinan las fuentes de turrón y peladillas que se han estado comiendo esta noche.
Se están haciendo turnos para hacer confesionarios cortitos, vestidos de pastoras lagarteranas y mamá noeles.
Suena Kiko y Albert se viene arriba. Le cuentan que es el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. Laura se extraña.
Suena Alaska y pierden el norte con bailes, besos y abrazos. Cuarto naranja destilado.
Los cumpleaños que se ha perdido Carmen
Les suben la música y tenemos una fiesta con Laura, Albert y Carmen. Laura repite lo de repartir el premio y Albert le da largas, pero que vamos, que serán 10€. Carmen dice que ojalá ella esté a su lado para comentarlo. Le dice cómo ha sido otros años la ceremonia de ganador, en la casa y luego te llevan a plató. O nó…
Carmen dice que planeen cosas para estos días, que se animen, ganen o no ganen.
Habla ella de que se ha perdido los tres cumpleaños de sus hijos. Se da ánimos como puede a sí misma. Que hay dramas peores.
Carmen da ánimos a todos
Esta vez Michael habla de que como no es abogado o médico “no es un buen hijo”. Carmen le dice que le enorgullece que fuera hijo suyo, que se sacan las castañas solos y que ser funcionario también te agota el alma
Naomi habla con Albert en su esquina del sofá, con ese deje lento en el hablar de fin de fiesta. Naomi dice que últimamente solo le hace ilusión comer y a Albert que en una semana “se la van a meter”. Los borrachos y los niños…
Laura compartiría el premio con Albert
En el salón se reúnen todos y Laura empieza a hacer repaso de los mejores momentos de la edición. Recuerda peleas con Carmen y abrazos de reconciliación entre todos.
Albert está llorando también con este resumen de Laura de todos. A Luitingo le llama el “Macho Men”. Y le encanta, claro. Y que cree que siempre le gustó Jessica. Lo de Pilar… pues como no está…
A Albert le promete la mitad del premio. Lo dejamos aquí reflejado.
Hablan por turnos Carmen que dice que se ha empeñado Michael tanto, quehasta se han hecho amigos. Luis dice que todos los de el sofá son “Puras personalidades”. Me ahorro el análisis.