Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

telecinco

En directo 'Gran Hermano VIP': Es oficial: vuelve el team naranja

¡Hemos asistido a una gala muy emocionante! Pilar ha sido la expulsada y se pierde la final. Luitingo se ha impuesto por apenas unas décimas. Además, Los finalistas oficiales de 'Gran Hermano VIP 8' han recibido mensajes de apoyo desde plató. En estos momentos, todo es amor y felicidad en Guadalix. Hasta el team naranja ha resucitado. Con este panorama, conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

"Yo he tintado ropa"

Carmen se vuelve a probar su chaqueta de finalista: "Me dan ganas de llorar, es gigante. El oversize a una tía enana no le queda bien"...Sé que no lo han hecho adrede....Me sabe mal ser así. Lo siento...Si hacen un plano ahora del salón por lo menos sale vota a Carmen". Naomi dice que está dispuesta a cambiar la chaqueta con ella. "Yo he tintado ropa", añade la tik toker, dispuesta a hacer lo que sea para que su amiga salga del bucle. Por otro lado, Carmen propone que le gasten una broma mañana a Laura y le digan que el súper ha dicho que tiene que cambiar su chaqueta negra con la suya amarilla. Albert se parte de risa. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

"Ha sido apoteósico"

Albert, Carmen y Naomi, de cháchara en el baño. Hacen un repaso de todos los azules que se han cargado desde que llegó Naomi y formaron el team naranja. En total seis: Luitingo, Marta, Avilés, Susana, Zeus y Jéssica. "Ha sido apoteósico", concluyen Naomi y Carmen.

"Me satura Luitingo"

Naomi no traga a Luitingo: "No te deja hablar...Tiene tanto afán de protagonismo...Todo el rato hablando, que si broma...y si no cantando...Me raya....Si que hay ratos que menos mal que está con sus chistillos, pero es que otros no le aguanto...me satura", explica. En cambio, a Carmen no le sucede eso: "A mí me llena la casa...Yo congenio...Con dos paridas ya me río con él...Con novio ni de broma, pero sí le tendría de colega".

"Tú y yo no somos muy leales"

Albert comenta que le ha dado un beso de buenas noches a Luitingo y un abrazo cuando se salvó. Teme que eso se interprete fuera como una traición a Pilar. Carmen le quita importancia al asunto. La Infanta le quita validez a la opinión de su amiga: "Pero es que tú y yo no somos muy leales", suelta riéndose.

"Estoy reventado emocionalmente"

El personal está exhausto después de una noche cargada de emociones. "Estoy reventado emocionalmente", resume Albert. Naomi quiere saber qué cosas les esperan hasta el final del programa si supuestamente ya no hay más pruebas semanales. Le pregunta a Carmen, que ha comentado el reality durante quince años, pero el fuerte de la colaboradora no es precisamente su memoria: "No me acuerdo", responde.

Michael da consuelo a Albert

Michael da consuelo a Albert, que dice que está un poco triste por la marcha de Pilar. La Infanta comenta que fuera de la casa la inflluencer le dio mucho apoyo en su momento más difícil. Por otro lado, el modelo revela lo que le ha dicho al súper: "Si no gano yo, espero que gane él (Albert)".

Es oficial: vuelve el team naranja

Naomi por fin da su brazo a torcer y se integra en el team naranja. Carmen propone que para que todo no sea hippie flower hagan cosas para dejar mal a los azules. "Los hombres son rápidos. Se les puede sacar rápido", apunta Laura. Para terminar de convencer a Naomi, la diva jura por sus hijas que ya no va a faltar el respeto a nadie y el team va a divertir a la gente. Michael les interrumpe en un momento dado: "Ya dejar los teams. Vamos a estar todos juntos". Pero ya es demasiado tarde. Cuando se va, las naranjas quedan en que van a llevar en secreto que son otra vez team naranja. La escena termina con todas, juntando las manos y lanzando su lema al aire: "Por el cariño de la gente, team naranja hasta la muerte".

"Hay un sentimiento en la gente por el team naranja"

Laura convoca a Albert, Carmen y Naomi. La diva propone que vuelva el team naranja, que el súper le ha sugerido que oficialicen su retorno. Michael lo lamenta: ¿Otra vez el team?, lamenta. Se van al cuarto naranja y Laura se disculpa por comportamientos pasados. Naomi se muestra reacia y recuerda que ha hecho demasiados feos: "¿No puedo retroceder?...¿No puedo decir la cagué?" , pregunta la diva. Carmen le echa un cable a la rubia: "Hemos pasado muchas cosas juntas...Vamos a rearmar el team para hacer cosas guays". Naomi sigue sin ceder: "Cuando las ha cagado con un novio también te acuerdas de cosas buenas, pero se acabó". "Es una nueva oportunidad. La última. La gente se lo merece. Ha habido gente de fuera que también nos ha invadido...Tengo una historia de inseguridades", justifica Laura. Naomi le recuerda que le mentó a su madre. "Y tú me llamaste loca. Me mandaste al psiquiatra...Por cierto, yo sí voy a psiquiatra....Hay un sentimiento en la gente...Hay que hacerlo por Alex...Este es nuestro momento de ganar votos para la audiencia...Repliego toda mi agresividad....hay que optar por la creatividad...Me voy a portar bien. Lo juro", insiste la diva. Poco a poco, a Naomi le va seduciendo la idea de volver al team. La tik toker ya participa en las ideas para entretener los próximos días a la audiencia. Y hasta está dispuesta a teñir el pelo a Laura.

Se cachondean del miedo de Carmen a Laura

Carmen ha puesto nutella a un crep y le recuerdan que Laura estaba esperando el suyo. "Pensé que estaba durmiendo", justifica la del Tomate. La colaboradora entra en pánico y moja el crep para quitarle la crema de cacao antes de que la diva aparezca. Albert y Naomi se parten de risa con la escena y bromean con el miedo de Alcayde a Laura. Cuando aparece en escena la diva, Carmen se apresura a dárselo y la rubia le echa azúcar.

"Ya lo verás cuando salgas"

Naomi quiere saber los detalles sobre el cara a cara de Luiti con Pilar, pero el cantante no suelta prenda: "Ya lo verás cuando salgas". La tik toker responde que cuando esté fuera de la casa le dará igual lo que haya pasado en la sala de expulsiones.

"Tú madre me ha puesto una cruz"

Albert cree que Michael se está ganando el cariño de su madre. Pero el italiano es escéptico: "Tú madre me ha puesto una cruz". Por otro lado, la Infanta le da vueltas a una cosa que le ha dicho su madre sobre que va a ver cosas que no le gustan. "Creo que se refería a que va a salir gente de la casa a la que quiero", especula.

"Estamos en el mismo barco"

Luitingo no entiende que Carmen vuelva a estar de buenas con Laura. "Entonces todo lo que hablamos ayer no sirvió para nada", concluye el cantante. "Estamos en el mismo barco (Laura y ella)....He estado desde el principio con Laura", reacciona la del Tomate. Por su parte, Naomi afirma que la han puesto un compromiso cuando en directo han dicho que volvía el team naranja.

Carmen, en bucle con el amarillo

Albert está exultante. Le dice a Carmen que seguro que ella llega hasta el último día junto a Laura, Naomi y Michael. "Sí claro, con el amarillo", responde la del Tomate con tono irónico. "Tú decías que seguro que se salvaba Pilar", le recuerda la valenciana entre risas. La escena termina con otro abrazo.

"Me has cambiado la vida"

Albert y Michael tienen un momento amoroso en el jardín. La Infanta le dice que todo lo que ha dicho Yola sobre su generosidad es verdad. "Me has cambiado la vida", añade. Acto seguido se dan un emotivo abrazo.

"Somos igualitas"

Termina la gala y todo es amor y felicidad en la casa. Laura y Carmen se abrazan y se dedican palabras bonitas. La del Tomate lamenta haber hecho tanto drama con lo del color amarillo. "Yo hubiese sido peor...Me veo muy reflejada en ti...Somos igualitas", asegura la diva. Carmen concede: "Es increíble lo parecidas que somos". Acto seguido, retoman el plan de irse a Acapulco juntas cuando termine el programa.

Mensajes de apoyo

Los finalistas reciben mensajes de apoyo desde plató. El primero es para Albert por parte de su madre: "El público te ha sabido entender", suelta. Luego, turno para Jessi que le dice a Luiti que piense él, que se centre en él y que le quiere mucho. Acto seguido, turno para el hermano de Carmen: "Eres un gran ejemplo de persona...Y no hay campo sin brillo ni ganador sin amarillo". Yola Berrocal es la encargada de hacer el alegato por Michael al que califica de ángel por su generosidad. La amiga de Naomi destaca que la tik toker es sinónimo de justicia. La hija de Laura. Alejandra, hace el alegato de la diva. Le dice que es un "orgullo para mucha gente". Por otro lado, Pilar ya esté en plató. Jessi le ha dicho que se ha equivocado centrando su concurso en Luis y ella.

Drama por el amarillo

Carmen, que es muy supersticiosa, ha brotado porque su traje para la final es amarillo y ella es muy supersticiosa. Por si fuera poco, su chaqueta le queda enorme. Marta Flich dice que se la pueden entallar para que le quede mejor.

El team naranja ha vuelto

Carmen y Laura anuncian que el team naranja ha vuelto ante Marta Flich. La presentadora pregunta a Naomi si eso es así y la tik toker responde que estudiará la propuesta. Eso sí, afirma que se alegra de que Laura sea finalista. "Se lo merece". Por otro lado, Marta Flich le pregunta a Carmen por su 'vestido' (novio). "Lo compré en verano y espero que dure", responde la del Tomate. Además, los finalistas reciben una indumentaria de finalistas donde pone: vota a seguido de sus respectivos nombres.

Luitingo se reúne con sus compañeros

Luitingo se reúne con sus compañeros. "¿Cómo puede estar España tan dividida en algo tan heavie?", reacciona Naomi cuando se entera que los porcentajes eran casi de empate técnico. Albert se lleva un buen disgusto. Llora y apenas puede pronunciar palabra, pero finalmente habla con la presentadora y hasta le dedica un tema de la Pantoja a su amiga.

El cara a cara definitivo

El cara a cara definitivo entre Luitingo y Pilar: ¡A ver si te olvidas de mi nombre un rato y haces ya tu vida!"

Laura Bozzo, Pilar Llori y Luitingo se han puesto cara a cara a tres como nominados antes de saber el nombre del expulsado de esa semana de 'Gran Hermano VIP', donde han podido aclarar las rencillas entre ellos y han podido ver imágenes de su convivencia en la casa. Además, con la salvación de Laura, ambos han podido quedarse solos y enfrentarse a todo lo que han vivido estos meses en la casa.

LEER MÁS