Jessica Bueno comparte a diario en sus stories de Instagram vídeos de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en los que siempre aparece acompañada de sus grandes amigos en el concurso, Susana Bianca o Luitingo. En uno de esos vídeos ha aprovechado para recordar lo mucho que le gustaba pasar tiempo con el cantante de 'Operación Camarón' porque él siempre conseguía hacerla reír a carcajadas con sus ocurrencias.
"No podía parar de reírme ese día. Si los que están en la casa pudieran disfrutar de esta faceta tuya no querrían que te fueras. ¡Porque la vida con risas es mucho más bonita!", ha comentado la modelo en sus stories, revelando así que piensa que Carmen Alcayde, Pilar Llori, Laura Bozzo y Albert Infante nominaron al cantante porque no han podido descubrir lo divertido que es como sí pudo ella todos los días que pasaron juntos.
A esa faceta de Luitingo que a Jessica le encanta hay que sumarle la que ella misma mencionó en 'El Debate de GH VIP 8' y es que con él se siente escuchada y valorada. Unas cualidades que le encantan y que hacen que quieran que su amistad continúe fuera de la casa, porque la sevillana siempre ha recalcado que por su parte solo puede ofrecerle una relación de amistad. De hecho, dejó claro que si no hubiera sido novia de Pablo Marqués, tampoco hubiera pasado nada entre ellos en la casa de Guadalix.
Jessica ha querido extender su apoyo al otro miembro del equipo azul que continúa dentro de la casa: Michael Terlizzi. Así, ha compartido un dibujo de los tres junto a unas bonitas palabras: "Todo mi apoyo a mis chicos, que me hicieron súper feliz las últimas semanas, me arroparon y me hicieron reír como a una niña. Ojalá pudiera mandarle todo mi cariño de algún modo para darles fuerza". A esas declaraciones le ha añadido un "aguanta" que podría ir solo dirigido a Luitingo, pues sabe que lo está pasando muy mal desde que ella se fue y que comenta constante que se hubiera ido con ella.