Luitingo no se ha recuperado todavía tras la salida de Jessica Bueno de la casa, echa mucho de menos a la que ha sido durante gran parte del concurso su mayor apoyo y se ha emocionado en directo con Ion Aramendi antes de nominar al hablar de ella.
"Estoy mal, la verdad. Estoy triste porque se me ha ido una grandísima parte de mi alegría, mi felicidad y mi motivación aquí", ha comenzado diciendo el cantante que afirmaba no estar motivado en este momento y ha acabado rompiéndose: "Me emociona hablar de la Jessi, tengo mucha pena. Echo de menos el cariño, los abrazos, cocinar juntos, estar unidos, sus consejos, su personalidad, no separarme de ella".
"Luis, imáginate que Jessica te estuviera escuchando, ¿qué le cantarías?", le ha preguntado Ion Aramendi y Luitingo se ha mostrado nervioso de tener que cantar en ese momento, pero ha terminado arrancándose con un tema que dice mucho del momento que está pasando. Todo bajo la atenta mirada de Jessica Bueno que ha reaccionado con una sonrisa y un gran aplauso a este momentazo.
Además, cuando la recién expulsada ha sido preguntada por su novio Pablo y cómo está su relación ahora ha querido dejar claro algo sobre Luitingo: "Me da mucha pena que se haya enfocado todo si teniamos algo en vez de disfrutar de los buenos momentos que hemos regalado a la gente con nuestra amistad. Él me daba la oportunidad de poder expresarme".
Además, ella ha mantenido que ve al cantante como un amigo: "Hemos tenido una relación de cariño y de apego, yo he hablado con él esto un montón de veces. Si él se conforma con una amistad perfecto, pero que si eso le iba a hacer daño era mejor alejarnos un poco, pero él me ha dicho a mí que se conforma con eso y que me respeta".