Jessica Bueno ha estado en el plató del debate de 'Gran Hermano VIP' con Ion Aramendi por primera vez tras haber sido expulsada en la pasada gala y donde ha abordado todos los temas que se han generado durante su concurso.
La relación que Jessica ha mantenido con Luitingo dentro de la casa ha puesto en el disparadero cómo estaba sentado esto fuera al novio de la ya exconcursante, Pablo Marqués y hoy Ion Aramendi le ha preguntado por esto: "¿Has visto a tu novio Pablo? ¿Estáis juntos?"
"Eso me gustaría aclararlo, los que me conocéis sabéis que no me gusta hablar de mi vida sentimental. Entré en este concurso para que se me conociera un poco más y no de con quién estoy. Yo he hablado de Pablo, pero por eso ahora que no estoy dentro decido que él no ha sido concursante de 'GH' y que merece tener su privacidad. Esto es una cosa que forma parte de nuestra intimidad y no me siento cómoda hablando de eso", ha entonado la recién expulsada.
"me da la sensación que de que ya no estáis juntos por tus palabras", ha reflexionado el presentador y ella ha querido añadir: "No se trata de esto, simplemente es que yo acabo de salir y tengo que enfocar todo, he estado centrada en mis hijos y es parte de mi intimidad que no se tiene que hablar de eso. No quiero que el enfoque sea si estoy con uno, estoy enamorada de otro, solo que os fijéis como soy".
Aunque ha preferido no entrar en esto, Frank Blanco ha querido hacer hincapié en el tema: "Nos puedes decir si has visto a Pablo o has tenido contacto con él". Y ella ha confirmado que no se han visto: "Si hemos hablado, pero acabo de salir, yo vivo en Bilbao, él vive en Madrid". "Estás en Madrid", ha apuntado el presentador y ella ha reaccionado: "No me ha dado tiempo". Aunque esto ha sonado un poco raro en el plató. "No se entiende que él viviendo en Madrid no venga a ver a su pareja cuando sale expulsada", ha querido apuntar Miguel Frigenti.
Además, ha explicado la equivocación que tuvo al desvelar el último mensaje que Pablo le había mandado en la pasada gala: "Era el último mensaje que él me había mandado antes de entrar a la casa, el que leí no era el último". Y ha aclarado el motivo por el que Pablo ha borrado las fotos de ambos juntos en sus redes: "Él ha subido unas fotos mientras he estado en la casa por apoyarme y ahora he salido y no hay necesidad de que eso esté ahí".
José Antonio Avilés entiende la postura de no hablar sobre esto de Jessica Bueno, pero ha querido trasladarle una información: "Pablo si se ha pronunciado a través de comunicados oficiales a través de las redes sociales todos los días, yo creo que es una estretagia por parte de él".
"Creo que Pablo esto lo tenía muy medido, pero creo que se ha aprovechado de la situación", ha entonado el colaborador y le ha dicho algo: "Te puedo asegurar que Pablo se reunió con un represetante de televisión en Madrid para postularse para 'Supervivientes', se le dio la oportunidad para entrar a un programa con Lara aquí y él dijo que tenía mucho dinero, que no necesitaba entrar a un plató de televisión y no brindó la oportunidad de apoyar a su pareja".