Los concursantes junto a las huéspedes del hotel para la prueba semanal, Anabel Pantoja, Marta Peñate y Belén Ro, han podido ver imágenes de lo que ha pasado durante la convivencia en la casa estos días y esto ha estallado entre dos de las colaboradoras.
"Se ha visto claro que Laura miente y lleva tres días, desde que han llegado, con el papel de víctima", ha explicado Naomi y ha recriminado a Belén Ro que apela a la sinceridad, pero ha esperado al directo para decir que Carmen Alcayde le "ha hecho mucho daño" y que lo podía haber hecho en el tiempo que ha estado en la casa cuando parecía que habían tenido un acercamiento.
"Tengo todos los domingos para decir lo que me da la gana, te metes donde no te llaman, Naomi", reaccionaba Belén y esto hacía saltar a Marta Peñate: "Si ella ve una injusticia lo puede comentar". Todo esto derivaba en un tenso momento y un cruce de reproches entre las colaboradoras.
Mientras Marta opinaba sobre esto, Belén Ro decía algo: "Marta quiere vídeos porque no ha tenido ninguna trama el fin de semana porque no se atreve con ellos y se atreve conmigo. No tiene vela en este entierro, como no tiene trama tiene que tirar contra mí". "Intentas tú ser la vela en todos los entierros, no te gusta escuchar entierros, ¿sabes cuál es mi trama? Mi personalidad", respondía Marta visiblemente cabreada.
Belén Ro ha seguido opinando sobre el tema y Naomi ha terminado estallando por sus palabras. Tras esto, Marta ha continuado diciendo lo que piensa y se palpaba la tensión entre ella y Belén: "¡Yo no vengo a hacer vídeos! porque yo no soy la protagonista, son ellos. Lo que has hecho es de mala persona porque has tenido tiempo para decirle a Carmen lo que piensas y le has pegado la puñalada trapera".