Carmen Alcayde y Belén Rodríguez parecen haberse reconciliado en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Hay que recordar que tuvieron un tenso cara a cara en donde Belén Ro le dijo las cosas claras a Carmen Alcayde y develó el motivo del fin de su amistad. Pues bien, Carmen Alcayde hizo un juego sirviendo de excusa para pedir disculpas a Belén Rodríguez, algo que a la colaboradora agradeció posteriormente en el confe.
"Soy 'Flash Alcayde'. Mi poder es ser superrápida, tener una bronca y olvidar... Voy a usar mi superpoder en pedir perdón a mi amiga Belén", decía Carmen, algo que gustó mucho a Belén Rodríguez, que aseguraba en el confe que sus disculpas le habían gustado mucho: "Ella sabe perfectamente el motivo por el que estoy enfadada. Pero vamos que ya está. Una relación cordial, pero ya está". Además, mientras estaba dormida la colaboradora de 'Gran Hermano VIP', Alcayde le cantaba bromeando lo siguiente: "Duérmete niña, duérmete ya, que si no la Alcayde te comerá...".
Hay que recordar que según dijo Belén Rodríguez a Ion Aramendi cuando le preguntó sobre esto, "Carmen se sumó a un linchamiento mediático que a mí me estaban haciendo en aquel momento y se inventó cosas de mí solo para contentar a sus jefes imagino", aseguró la colaboradora de 'Fiesta' y de 'Gran Hermano VIP'.
Por otro lado y en un momento de sinceridad, Anabel Pantoja le señalaba a Carmen Alcayde algunas cosas que le molestan de ella, como unas palabras que dijo de ella juzgándola como hija: "Nunca te he visto a ti siendo tan cruel... La malicia y la crueldad que te ha salido de vez en cuando me deja mucho que desear por tu parte. No me lo esperaba de ti. Ya pasó, pero el daño esta hecho". Por su parte, Carmen Alcayde aseguraba que a veces es cruel pero que luego se arrepiente. "No me podía ir de aquí sin decírtelo", aseguraba Anabel Pantoja.