La relación entre Pilar Llori y Laura Bozzo va de mal en peor. Ambas concursantes han tenido una fuerte discusión dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Todo se remonta al cambio radical que dio Laura Bozzo posicionándose en contra de la modelo y situándose a favor de Jessica Bueno, cuando todavía esta última estaba en la casa. Algo que no gustó nada a Pilar, que así se lo dejó ver. Este cambio de Laura Bozzo también provocó una brecha en el team naranja.
El origen de la discusión está en las palabras que le dijo Laura Bozzo a Pilar: "Deja fuera tu obsesión con Luitingo". Esto no gustó nada a Pilar: "Usted está un poco desequilibrada. Loquita". Y es que Luitingo estaba dormido en la prueba semanal y Pilar le dijo a Laura Bozzo, que era la directora de la prueba, que le despertase. "Se tiene que levantar hija. Vas al Súper y te quejas". Cuando Laura le pidió que le dejase de gritar, Pilar se encendió: "¡No me grites tú, que me tienes un poco harta ya!".
La discusión cada vez fue más acalorada, puesto que Luitingo seguía sin despertarse y eso provocaba en Pilar una furia máxima, además de impotencia, puesto que cuando se lo dijo a Bozzo parecía no entenderlo muy bien. Posteriormente, la presentadora peruana rompía a llorar en el confe señalando que la obsesión que tenía Pilar por Luitingo era constante: "No lo soporto". Además de repetir que creía que Jessica se tendría que haber quedado y no salir expulsada.
Finalmente se dieron un abrazo, llegando a la conclusión de que la próxima vez que Luitingo no se despertase iban a ir al Súper a quejarse, antes de entrar las dos en un enfrentamiento por terceras personas. Lo que está claro es que a Laura Bozzo se le acumulan los enemigos en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Recordemos que en la pasada gala ya tuvo una fuerte discusión con Naomi.