En directo 'Gran Hermano VIP': La confesión de Laura: "Vi como Pilar escribió 20.000 en la pizarra"
Jessica se despidió anoche de Luitingo y dejó el campamento de verano y a una sorprendida Pilar Llori, que volvió a la casa. El hotel ha recibido tres nuevos clientes: Belén Ro, Anabel Pantoja y Marta Peñate y todos los concursantes pasan a formar parte del servicio.
Michael, Pilar y Luitingo son los últimos nominados de esta edición y esto deja a Carmen, Albert y Naomi como finalistas y a Laura también, ya que consiguió el puesto tras pujar ella y Pilar por él.
Con estos precedentes, conectamos con el directo. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Todo en silencio
La casa en silencio. En este punto me despido. Ha sido una jornada interesante marcada por la reconciliación entre Belén y Carmen. Pero sobre todo por la confesión de Laura a Carmen. La diva no escribió la misma cifra que Pilar en la pizarra por casualidad, sino porque vio, con el rabillo del ojo, lo que había escrito Pilar ¡Buenas madrugadas!
Carmen no suelta prenda
Carmen amaga con contar el secreto de Laura, pero finalmente se contiene. "Lo de Laura lo llevo muy mal", suelta sin entrar en detallas. "¿Pero si lo has contado en el confesionario, por qué no nos lo puedes decir?", pregunta Naomi. La del Tomate responde con una frase hecha. "La que la lleva lo entiende". Se quedan un poco descolocadas y Carmen se cierra en banda: "Tenéis que respetarme". Acto seguido se van a dormir otra vez.
Bajón de Naomi
Estaban todos durmiendo, pero se han levantado porque Naomi anda mal. Albert, Carmen y Pilar le dan consuelo en el vestidor. La tik toker confiesa que no termina de estar cómoda en la casa. Además, Marta le ha dicho que se la ve "siempre con cara de enfadada" y eso le ha dejado tocada. Por otro lado, lamenta no estar nominada: "Echo de menos un poco de emoción", confiesa.
Blanco y negro
Pues parece que se acabó lo que se daba. El personal ya está durmiendo. Estamos en blanco y negro.
Los últimos bailes
Casi todo el personal acostado, pero Albert, Carmen y Pilar siguen bailando subidas al sofá.
La nana de Carmen a Belén
Carmen acude al dormitorio porque tiene que cantarle una nana a Belén para que se duerme por deseo expreso de la invitada. "Este es un momento histórico de la televisión", suelta Albert. "Este y cuando Lola Flores perdió un pendiente", reacciona la del Tomate con tono irónico. Antes de poner pies en polvorosa, Carmen se dirige a Belén: "Me voy a arrastrar, te voy a pedir perdón hasta que me digas: déjame en paz, pesada".
Marta y Pilar rajan de Luitingo
Marta cree que Luitingo se ha quedado sin trama tras la salida de Jessi y ahora se puesto en modus drama para no perder protagonismo. Pilar tampoco entiende que esté tan destrozado cuando apenas quedan unas semanas para que termine el concurso.
La confesión de Laura
En el dormitorio, Laura le ha confesado a Carmen que vio como Pilar escribió 20.000 euros en la pizarra antes de la puja. La diva había puesto en un primer momento 2000 y añadió un cero cuando divisó la cifra de Pilar con el rabillo del ojo. Carmen se compromete a guardar su secreto. "Ya se lo he dicho al súper", asegura Laura. "¿Tú copiaste en el cole alguna vez?...Fuiste pilla ¡Que hubieran metido a una monja y no a un putón como tú!", reacciona la del Tomate tronchándose. "Hermana, soy una hija de puta", sentencia la diva. Al cabo de un rato, Carmen va al salón y habla sola: "Está loca... ¡me cago en la puta!", suelta en voz alta. No termina de dar crédito a lo que le ha contado Laura. Acto seguido, se tira boca abajo en el sofá. Entonces, Naomí pasa por ahí y le pregunta si está bien. La del Tomate disimula. Veremos si es capaz de guardar el secreto de Laura.
Las rotondas de Laura
Recuerdan en el vestidor el momento en el que Pilar volvió a la casa salvada. "Laura pensó: vaya, ahora otra rotonda", piensa Marta. Naomi se expresa en la misma línea: "Se avecina otro rotondazo de Laura", remata. Marta dice que Laura que no le cae mal, "pero cada vez que dice: te amo, prepárate para la puñalada".
Albert se pone sensible
Albert se pone sensible en el vestidor y se dirige a Carmen, Pilar y Naomi. "Esta semana hemos pasado por discusiones, pérdida de confianza....pero os quiero un montón". La escena termina con un abrazo común entre las cuatro.
Carmen, con ganas de llorar
Después de darlo todo bailando, el personal empieza su retirada a la cama. Por su parte, Carmen dice que lleva todo el día con ganas de llorar, pero prefiere aguantarse "porque llorar es un coñazo". Por otro lado, Naomi le cuenta a Marta que lleva dos días sin ir al confe. Marta le da a entender que no es tan necesario hacer confes.
Mensaje de Luiti a Jessi
Luitingo se dirige a la cámara para dedicarle un mensaje a Jessi. Le cuenta lo afortunado que es por haber compartido tantos momentos con la modelo, le dice que la "echa de menos cada segundo y remata con un te quiero.
Espectáculo pantojil
Suena 'Se me enamora el alma' de la Pantoja y Albert, como no podía ser de otra manera, se vuelve loca. El espectáculo sube el nivel cuando la sobrina de la tonadillera se marca un baile con Albert. Como colofón final, Anabel le regala una camiseta a la Infanta donde pone: I love Patoja.
Buen rollo general
El personal no para de bailar en el baño. Buen rollo general. En un momento dado suena un tema que al parecer le encanta al novio de Anabel. La sobrinísima se lo dedica a su churri le manda un saludo a la cámara: "Te quiero, gordi".
"Puedes contar conmigo"
Albert y Michael, muy cercanos. "¡Qué guay estar bien contigo", le dice la Infanta. El italiano revela que se siente extremadamente sensible y anda un poco justo de fuerzas. "Puedes contar conmigo", reacciona Albert.
Marta, amigui de Naomi y Pilar
Marta no se separa de Naomi y Pilar. Comentan todo lo que pasa en la casa, bailan y hasta se comparan sus traseros. Marta y Naomi alucinan con el trasero de la influencer madrileña. "Encima dice que no se lo trabaja", suelta la tik toker. "Esas son las que más rabia dan", remata la canaria.
Carmen y Laura liman asperezas
Carmen le pregunta a Laura si alguna vez en su vida va a confiar en ella. "Es que no confío en mí misma. Ese es mi problema", confiesa la diva. Después, la del Tomate le pide perdón por haberla gritado y la diva también se disculpa por sus últimos comportamientos. Por otro lado, Marta está un poco rayada porque no tuvo mucho éxito su propuesta de bailes ridículos. Se queja de que el personal esté tan parado. Albert le da la razón.
"A ridícula no me gana nadie"
Marta propone jugar a ver quién hace el baile más ridículo. Pilar no está por la labor: "Paso de hacer el ridículo": La que sí se anima es Laura, que baila al unísono con Marta. "A ridícula no me gana nadie", sentencia la diva.
Las invitadas se mojan
Las invitadas de la casa dicen sus impresiones sobre los concursantes. Belén deja claro que su favorita es Laura. Por su parte, Anabel afirma que la diva es para ella el pilar de la casa. También tiene buenas palabras para el resto. Por su parte, Marta Peñate asegura que el concursante que más le ha sorprendido para bien es Albert.
Ven a Albert como ganador
En el salón, los invitados hacen preguntas comprometedoras a los concursantes. Preguntan por las primeras impresiones sobre quién les cayó mal de inicio. Laura lo tiene claro: Naomi. Relata que Alex y cia la convencieron para que formara parte del team. Luego preguntan a quién ven favorito para ganar. La mayoría dice que Albert, aunque este se decanta por Laura. Además, preguntan si alguien de los que están ahí no se merece llegar a la final. Laura se pone en modus peace and love y dice que todos han hecho méritos para estar ahí. "Es muy fácil decirlo para ti...Has comprado un lugar en la final y le has quitado a alguien ese puesto", interviene Naomi. Belén sale en defensa de la diva: "Las normas del concurso lo permitían".