Durante la gala del pasado jueves de ‘Gran Hermano VIP’, Jessica Bueno recibió la visita de su madre, Loli. Ambas pudieron disfrutar durante un rato la una de la otra y la modelo no pudo evitar romperse ante la grata sorpresa.
Madre e hija se dijeron muchas cosas, pero algo que no sabíamos y que hemos descubierto esta noche es la advertencia que Loli le hizo a Jessica al oído: ‘’Sí que debes dormir un poquito más separada’’, le pedía su madre haciendo referencia a Luitingo.
Tras las palabras Jessica se reía y le daba la razón a la vez que le preguntaba por su novio, Pablo: “Pablo ahí está en casa, todo bien, perfecto. Tú pásatelo bien’’. “No quiero hacer nada que os decepcione”, aseguraba ella. "Pues escúchame, la 'manita relajá", le pedía Loli.
Tras el reencuentro con sus familiares, Jessica y Luitingo se juntaban en el confesionario para hablar de sus experiencias en la sala de las ilusiones. Ambos, muy emocionados, se contaban lo que les habían dicho sus padres.
‘’Me ha dicho que un poquito más separados hay que dormir, eh’’, le comentaba Jessica a Luitingo después de que este le preguntase si ‘’le había echado la bronca’’.
Entre risas, la modelo le contaba a Luitingo que su madre le había pedido que tuviese ‘’la manita relajá'' y le explicaba el motivo de sus palabras: ‘’Tanto tiempo juntos nosotros no nos damos cuenta y al final hay cosas que se pueden malinterpretar’’.
‘’Al final, sin darnos cuenta, dormimos muy pegados. Es por evitar comentarios, en plan, qué harán debajo de las sábanas’’, le explicaba a Luitingo para advertirle sobre cómo se pueden ver las cosas desde fuera de la casa.