Laura Bozzo revela las infidelidades de su expareja: "Salió la foto de él con ella en todos los programas de televisión"

  • Laura Bozzo: "Yo no me imaginé que él tenía una relación..."

  • Así ha sido la reacción de Laura Bozzo al ver a Karina: no tiene desperdicio

  • Laura Bozzo y Cristian Zuárez, una relación de luces y sombras

Laura Bozzo se ha sincerado en 'Gran Hermano VIP'. Y es que le ha contado a Albert y Pilar la relación de luces y sombras que tuvo con su expareja Cristian Zuárez, con quien llegó a estar 16 años. "Le quería muchísimo. Teníamos problemas porque mi obsesión por mi trabajo hace que cualquier hombre se aburra", señalaba la presentadora peruana. No obstante, aseguraba que lo bueno de esa relación es que él trabajaba con ella.

Eso, según Laura Bozzo, "era ideal". "Yo no me imaginé que él tenía una relación...", cuenta Bozzo sobre Cristian Zuárez. "¿Sabéis cómo me enteré? Porque el hermano de ese chico vendió fotos de mi ex con ella. ¿Te imaginas la humillación? ¿En Perú? En todos los programas salió la foto de él con ella. Y yo estaba en la cama con él", confiesa la presentadora peruana.

"Mis cuernos eran de aquí hasta el techo", añadió Laura. Además, ha dicho que mantuvo una disputa judicial con su expareja y que posteriormente se preguntó si realmente valía la pena: "Se casó con esa mujer. Él es feliz con ella ahora. Yo le entiendo también. Estaba con una loca que lo único que hacía era ser adicta al trabajo". No obstante, revela que hoy en día tienen una relación de íntimos amigos puesto que vivieron muchos momentos juntos buenos.

La reacción de Laura Bozzo al ver a Karina

Laura Bozzo ha recibido este jueves una visita muy especial en la casa de 'Gran Hermano VIP': se trata de la visita de Karina. La concursante peruana se ha alegrado un montón al ver a Karina, que entraba disfrazada y bailando. Además, el baile estuvo acompañado de la música del programa de Laura Bozzo. Y por si fuera poco, posteriormente ha entrado en directo Álex Caniggia a través de videollamada, lo que ha hecho que la alegría de Bozzo se multiplique. Y más después de la dura semana que ha pasado en donde ha llegado hasta a amenazar con abandonar la casa. "¡Hermano siamés!", gritaba Laura Bozzo.