Jessica Bueno recibió la visita de su madre durante la gala de este jueves. Todos los concursantes vivieron una emotiva sorpresa por parte de sus seres queridos, pero quizás fue la llegada de la madre de esta participante la que generó más interés.
Loli le mostró a su hija todo el cariño y apoyo por parte de su familia, pero fue clara al decirle a su hija que, con respecto a Luitingo, siguiera como hasta ahora, aunque, “la manita relajá”. Este mensaje le llegó a Jessi cuando preguntaba por su novio, Pablo Marqués.
Además, Loli le susurró al oído a su hija (durante uno de sus abrazos) que durmiera más separada de Luiti, "por tu padre", un comentario que Jessica intentó salvar con cierto humor: “Que te están escuchando”, le dijo con una sonrisa.
Horas después de una gala que, sin duda, les dejará una resaca emocional fuerte, Jessica y Luitingo se disponen a dormir (así pudimos verlo a través del minutado de ‘GH VIP’). Como cada noche, duermen uno al lado del otro. De esta forma, Jessi desoye el consejo de su madre y mantiene la misma relación con el cantante.
“¿Cómo me voy a agobiar? Si me agobio, te lo digo”, la escuchamos decir. “¿Cómo no voy a estar cómoda contigo, si me das mucha alegría?”, añade. Le llega a decir a Luitingo lo que su madre le ha comentado, él dice “ahora yo me voy apara allá (para otra cama)”, pero eso no ocurre y se quedan dormidos uno junto al otro.
¡No pierdas ni un detalle de lo que sucede en la casa!