En directo 'Gran Hermano VIP': Albert no puede aguantar las lágrimas al dedicarle unas palabras a Laura Bozzo
No os despeguéis de la pantalla. Porque el teléfono puede sonar en cualquier momento. Porque tendrán o perderán un nuevo código. Porque esto tiene pinta de que van a acumular muuuchos fallos de prueba. Porque Pilar se puede poner a repasar todos los vídeos de Luitingo y Jessica. Porque Albert se nos pone a cantar o a suplicar que Laura se quede. Porque Laura se quiere quedar. Y Zeus se quiere ir. Porque la expulsión de esta noche está a 47 contra 53. Porque suben los familiares a la casa. Porque estamos en las horas previas a una galaza. Y porque éste es el lugar. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Nos mudamos
¡Rápido! Nos mudamos a otra ventana para comentar cómo se viven los momentos previos a la nueva gala. Comentaremos la gala desde la casa y, cómo no, la post gala con todas las emociones a flor de piel.
¡No os perdáis nada! Corred, venid.
¿Superarán la prueba?
Los chicos está muy nerviosos ante la noche que les espera. Carmen Alcayde ha decidido hacer palomitas para amenizar la espera, dado que tienen que ducharse uno a uno. De momento hay tres personas listas: Michael, Laura y Zeus.
Aunque ya acumulan varios errores de prueba. Algunos estaban de guardia en la frontera pero sin el vestuario adecuado: la gorra. Algunos aseguran que esta prueba no la van a superar.
Los posicionamientos con los nominados han llegado en este 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP' y con ellos las tensiones entre Jessica Bueno y Laura Bozzo.
Albert se derrumba
Albert se sienta en la cama para hablar con Laura. Allí se derrumba ante ella. “Es el amor más puro que he sentido en este concurso. Sabía que esto iba a pasar, no quería hacerte sentir mal para que pienses que te vas. Te juro que no te vas a ir. Yo era una niñita insegura, sin valores. Lo he pasado mal en la vida. Nunca me he sentido aceptado y tú no me has dado la espalda. Me has ayudado”.
Laura, antes las palabras de Albert, se emociona: “con lo que me acabas de decir, significa que he cumplido algo. Me has hecho sentirme privilegiada. Vales demasiado para permitir que alguien te haga daño”.
Albert: “yo de ti sí me he enamorado. No me has dado la espalda. Yo ahora no estar contigo… (rompe a llorar). Cuando salí de aquí se intensificó mi sentimiento hacia ti. Te echaba mucho de menos”.
Zeus cree que es el expulsado
Albert va al vestidor y ve a Zeus hacer la maleta. “Te echaremos de menos Zeus, si te vas” le dice Infanta. Zeus le asegura que cuando acabe el reality se tomarán un café. “Sí, tenemos que hablar de tu madre”.
Zeus le reconoce al artista que él visualiza que es el expulsado, “tengo claro que Laura se queda”. Albert se va con Laura, pero le dice al cantante que cualquier cosa que necesite, “pega un grito”.
Albert tirado en el suelo
Albert se encuentra tirado en el suelo de la habitación naranja, en medio del habitáculo. El artista se queda mirando al techo. Está dándole vueltas a la cabeza en si Laura es la expulsada.
“Ahora no por favor” es lo único que ha dicho Infanta.
La despedida de Albert y Laura
Albert coge a Laura y se pone delante de ella: “te voy a decir una cosa. Un momento de intimidad”. Laura le ha parado, le ha dicho que no quiere llorar. “¿No me puedo despedir como Dios manda?” le pregunta Infanta. “No” responde ella.
Albert: “ya sabes todo lo que siento por ti. He tenido muchas dudas hoy pensando en ti. Ahora mismo, se lo he dicho a Carmen, no tengo el cuerpo en que te vas a ir. Mi cuerpo, mi cosa de gitana dice que no. Hay algo en mí que me lo dice”.
Infanta sale de la habitación y Laura se queda sola. Ella está convencida de que puede ser la expulsada y se dice a sí misma: “no vayas a llorar, no vayas a llorar”.
Ya están las maletas en el almacén...
Ya están las maletas listas en el almacén. Albert ha llamado a la habitación azul, a Kitchenland, para que les traigan las maletas a Zeus y Laura. Jessica Bueno se ha levantado para ir al almacén a coger las maletas y llevarlas a Waterland para sus compañeros.
Suena, de nuevo, el teléfono al lado de Albert. Esta vez es Pilar, la influencer llama para enterarse bien de lo que ha pedido Infanta. Además, le ha confesado que está rayada y que luego le cuenta cuando puedan hablar.
La expulsión de esta noche, a debate
Laura reconoce que está muy nerviosa, “no aguantarían en esta casa sin mí, ustedes” le dice la presentadora a todo su team, “¿quién las volverá locas?” pregunta.
Carmen sigue en lo suyo, sigue pensando en los gritos del exterior: “¿creéis que es la de ‘Jessica ganadora?’”. “No lo creo, no sé. Nunca ha venido nadie con un megáfono en bucle como ella” contesta Naomi. “Entonces no está muy a favor de Laura…” deduce la periodista.
Carmen habla sobre la posible expulsión de Laura esta noche: “Laura no se va a ir, no se merece este final. Cuando se vaya, merece irse contra alguien fuerte, alguien que quiere quedarse aquí, no contra alguien que está pidiendo irse.
La broma de Luitingo no cae bien
Luitingo ha decidido gastar una broma al otro cuarto a través del teléfono. Con voz grave, imitando al Súper, le ha dicho que el siguiente número: “es el 17, en la casa de Pepito”, y cuelga de la risa.
Albert se ha quedado rayado: “es que no lo entiendo, por qué tiene que hablar así. ¡Qué voz!”. El artista está seguro de que ha caído en una broma del otro cuarto, algo que a Laura Bozzo no le ha hecho mucha gracia, “¡dile qué paren!”.
Michael y Luitingo rompen una parte del confesionario
Habla el Súper: “habitantes de la casa, tenéis un minuto para retomar las posiciones, continuamos con la prueba”. Al decirlo, Michael y Luitingo se han tropezado y, al apoyarse detrás, han roto una parte del confesionario. La pared de atrás del sofá se ha fracturado.
Los dos han intentado arreglarlo, pero no han podido. A ambos les ha entrado la risa. “Hay que saber comportarse en la vida” les dice Jessica.
Prueba pausada
El Súper ha hablado para toda la casa, les ha indicado que la prueba está pausada en estos momentos y que todos acudan al confesionario inmediatamente.
Tras pausarse la prueba, algunos han aprovechado en coger algo más de chuches, ahora que pueden cruzar al otro lado de la casa, como Michael.
"Casarse contigo tiene que estar guapo"
Carmen habla sobre la posible expulsión de Laura esta noche: “Laura no se va a ir, no se merece este final. Cuando se vaya, merece irse contra alguien fuerte, alguien que quiere quedarse aquí, no contra alguien que está pidiendo irse.
Luitingo y Jessica están en la cama hablando. Al verlos, me doy cuenta de que Luitingo le dice a Jessica: “casarse contigo tiene que estar guapo. He pensado que la Jessi vale para cualquier plan, cualquier actividad. Quien se case con la Jessi…”, y se queda callado el cantante y la sevillana rompe a reír. Luitingo admite que no ha querido profundizar porque está divorciada.
De hecho, Jessica admite que se casaría cuando esté muy segura: “si yo en algún momento de mi vida volviese a estar ilusionada y 100% segura de que es la persona…”.
Pero han rebajado el tono y han cambiado de tema cuando Pilar ha entrado en la habitación para ponerse la crema y maquillarse.
Gritos del exterior
Los concursantes han escuchado unos gritos del exterior: “Laura, cuidado con Carmen” y “Pilar falsa”.
Después de estos gritos, Carmen se ha quedado rayada. Ha cogido la gorra y se ha puesto de guardia en la frontera para poder hablar con Albert. Infanta le dice que “no es la primera vez que dicen tu nombre, te han dicho cosas buenas antes. Además, es quien vino a gritar: ‘Jessica ganadora’. Ha venido a perjudicar al team […] Su objetivo es destruir el team”.
Carmen, Naomi y Albert comentan que no hay que darle importancia a los gritos de fuera. Laura llega a la conversación: “no me gusta que griten eso, no estoy fuera y no estoy viendo lo que pasa” dice. Alcayde son una familia y que confíe.
“He hablado de ti en el confe” le dice la valenciana a la presentadora, “he dicho que quiero que sigas aquí, que quiero que sigas metiéndote conmigo, y mucho más. Ya lo verás”.
Incluso, Luitingo y Jessica hablan en la cama de los gritos. Piensan que han venido a gritar para desestabilizar al team naranja.
Jessica y Luitingo, en la cama tumbados
Jessica y Luitingo hablan de sus vidas, se ríen y se cuentan cosas. A esto que el cantante le quita una pestaña de la mejilla a la sevillana. “Pide un deseo” le dice él, “cierra los ojos y sopla”. Jessica interactúa y tras unos segundos de silencio, sopla. “Nunca pido deseos” contesta ella, “creo en el destino, las cosas si tiene que ser serán. Lo pienso mucho, que pase lo que tenga que pasar” termina diciendo
La conversación es interrumpida dado que Naomi ha llamado a Jessica para que le releve en la guardia de la frontera.
Laura está enfadada
Pilar cree que va a salir nominada esta noche. Naomi piensa que “quieren nominar a Pilar, pero ahora que han visto que Laura ha tenido un 50%, van a ir a por ella. Si se va Laura, saldremos Pilar y yo”.
Albert, tras ver la cara que tiene Laura Bozzo, dice que está pensando algo, “algo no le cuadra”. “Está enfadada porque si se queda va a salir nominada, pero eso no lo podemos controlar” habla Naomi. “Yo tampoco quiero votar a Michael y mira, hay que sacrificarse por la estrategia” zanja Infanta.
Hablan de nominaciones
Todo el team naranja se reúne en la frontera entre ambos territorios. A pesar de que no pueden hablar entre ellas, solo hablan quienes están de guardia en las fronteras.
Empiezan a hablar sobre los puntos de las nominaciones en el caso de que Laura se salve o se vaya. Albert dice que no puede darle 3 puntos a Michael y Laura quiere darle 3 puntos a Jessica Bueno.
Laura se ha mosqueado un poco porque han dicho que ella, si se queda, saldrá nominada. Infanta le dice que eso depende del team azul, no de ellos. Aunque Pilar cree que saldrá ella nominada y no Laura.
"Se piensa que es Omar Montes"
Albert y Naomi están en la guardia de la frontera. Allí Infanta le cuenta a la valenciana que “cuando antes ha salido Jessica le ha dicho: ‘ay, que no puedes vivir sin su Luis’, y no me ha dicho nada”. Además, le confiesa que ayer casi les llama ‘pitufinos’.
El catalán le pregunta a Naomi si ha escuchado que Luitingo le ha contado a Michael que Sergio Ramos le habló, al cantante, por Instagram, “que lo va a llevar a las mejores discotecas de Sevilla. Se piensa que es Omar Montes”, dice mientras se ríen.
Además, hablan de que Zeus está contento porque hoy se puede ir, aunque… “verás la cara de Zeus si no se va y no sale nominado”, piensa Naomi.
Jessica coge el teléfono
Jessica se ha despertado al sonar el teléfono. El Súper le comunica una adivinanza para adivinar el número clave: “es la edad a la que se pueden hacer las cosas que antes no se podían hacer”. La sevillana no sabe exactamente a qué numero se refiere y dice: “1”. Finalmente, el Súper le tiene que decir la respuesta correcta: “¡18!” El número de la mayoría de edad.
Luego, llama a Waterland para comunicarle el número nuevo. Jessica llama y coge el teléfono Michael. La andaluza decide decirle el número como el Súper, a modo de adivinanza. El italiano ha acertado a la primera. “Yo no lo he adivinado” le dice ella. Michael se pensaba que era una broma, y tras preguntar varias veces ha confiado en Jessica.
Naomi no entiende nada
Naomi: “día muy importante para el team naranja. […] Si Laura cae, sería una caída muy grande. Lo que no entiendo es pasar de un 2% a un 50%. Quizás hay confes de ella que no hemos visto. Aunque creo que se queda Laura, pero ese porcentaje me despista”.
“Me gustaría saber el por qué, ojalá ver unos tuits que nos den pistas de por qué el cambio de pensamiento de Laura en la audiencia… […] Ya que estoy, aprovecho para decir que echo mucho de menos a Stitch (su perro), a mi madre, mi prima y mis amigos. A nadie más”. La valenciana se ha dado cuenta que echa mucho de menos a su madre, aunque más a su perro.
Naomi se pregunta que estará pasando fuera: “¿se habrá casado mi ex? ¿Habrá crecido mi perro? ¿Mis amigos se habrán echado novio? ¿Los que tienen novia, se habrán separado? ¿Qué estará pasando?”.