Susana Bianca está cansada de leer críticas en las redes sociales porque considera que ha hecho un buen concurso y que mucha gente no la ha entendido o que ha malinterpretado sus actos y actitudes. Es por eso que ha decidido aclarar algunas cuestiones en sus stories de Instagram, donde ha negado tajantemente haber hablado de los atributos sexuales de su novio, Zeuz Montiel, y donde se ha pronunciado por primera vez fuera de la casa de Guadalix acerca de su deuda.
En la casa, le había contado a su chico en alguna ocasión que le venía muy bien prolongar su estancia en el concurso porque tenía que afrontar unas deudas. Al escuchar esas palabras, muchos pensaron que Susana le estaba pidiendo al hijo de Sara Montiel que le diera el dinero para subsanar sus deudas. Ahora que está fuera del concurso y ha visto todos estos comentarios, la canaria ha aluciando y ha negado que su intención fuera esa, sino que simplemente le apetecía compartir un problema personal con su pareja.
"Menos mal que me lo tomo todo a risa, pero ya lo que me faltaba es que con mi propia pareja, con mi mejor amiga o con mi familia no pueda hablar de mis problemas. Si tengo deudas y lo hablo con mi pareja... ¡Madre mía! Es que está la gente malinterpretando e inventándose unas cosas...", ha comentado Susana, que tirando de humor ha ironizado diciendo que le va a pedir a Zeus que le compre una casa si gana y se hace con el premio: "Ya les puedo asegurar que siempre me he pagado todo yo solita y lo seguiré haciendo".
Con estas palabras, la amiga de Amor Romeira ha dejado claro que no le ha pedido ni le pedirá dinero a su novio y que prefiere reírse de las críticas por mucho que ya esté cansada de las mismas.