En directo 'Gran Hermano VIP': Laura reniega hasta de los teams: "Es ridículo"

Laura no se salva el domingo y pone a su team patas arriba. Y al día siguiente regala margaritas y todo se recompone. Se recompone además con un miembro nuevo. Pilar Llori recibió ayer su bautismo y ya es naranja de pleno derecho. Y obligación, claro.

La expulsión del jueves se está poniendo cada vez más emocionante. Empezó con unos porcentajes más igualados que de costumbre. Pero, además, ayer sorprendió con un sorpasso que ha dejado los números así: 35%, 38% y 27%. Zeus, Michael o Laura, uno de los tres se salvará esta noche y los dos valores cambiantes seguirán dando intriga hasta el jueves. Estos días pueden ser decisivos. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Estrategias y a dormir

Después de hablar un rato de estrategias, las naranjas deciden irse a dormir. Ya tienen más o menos claro cómo van a nominar. Creen que Luitingo tiene muchas papeletas para irse si sale a la palestra. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Las cuentas de los naranjas

Las naranjas hacen cuentas de cara a la próxima nominación. Manejan dos escenarios: uno con Laura en la casa y otro sin ella. En el segundo caso Albert tendría una misión: sonsacar a Jessi si los azules va a nominar a Zeus para ayudarle a salir. "En ese caso nos ahorramos una nominación e iríamos a por Michael y Luitingo", apunta Naomi.

A Sálvame sin ducharse

Carmen revela que en alguna ocasión le han llamado para ir a Sálvame por alguna baja de última hora. "A veces me ha pillado en el gimnasio y he tenido que irme en AVE sin ducharme. Pero no hay problema porque yo no sudo. Ellos lo sabían y por eso sabían que podían llamarme en cualquier momento", bromea.

Atracón de madrugada

Las naranjas se dan un atracón de madrugada a base de creps de nutella. Pilar cree que a lo mejor los azules se mosquean, pero a ella le da igual. "Michael se comió toda la crema de maní de Laura así que...", interviene Albert.

"Es que ya no te deja ni hablar"

Albert teme que se marche Laura el jueves: dice que no había caído en lo mucho que le pueden perjudicar esos confes contra el team naranja. Naomi insiste en que si Carmen ya está harta de Laura, a lo mejor la audiencia también. La tik toker opina que la diva cada vez es más intolerante con Alcayde: "Es que ya no te deja ni hablar", asegura. "Es que siempre necesita un enemigo", opina Carmen. "Ahora tiene un enemigo (Luitingo y Jessi) y se caga", reacciona Pilar. "Se ha cagao por los porcentajes", remata Albert.

Rajan de Laura

Las naranjas siguen rajando de Laura. "Vive del cariño del público de una manera exagerada. Yo amo el cariño del público, pero priorizo el cariño de mi familia", suelta Alcayde. Después, repasan varias de las contradicciones de la diva con sus continuos bandazos: "A lo mejor el público se ha cansado de sus incongruencias", apunta Naomi. Carmen cree que es difícil tomársela en serio muchas veces. "Alex no le hacía caso", recuerda. Eso sí, insiste en que se ha reído mucho con ella y es única. La del tomate afirma que ha "sido una privilegiada" por asistir a varios momentos de la diva en acción "como cuando dijo que iba a matar a Michael".

"Laura se ha cagao con Jessi"

Reunión naranja en el cuarto de baño. El team al completo, menos Laura. Todas desean que se quede la diva latina, "pero si se queda que no se convierta santa Laura", desea Naomi. Pilar se expresa en la misma línea: "Ojalá vuelva la Laura guerrera". La influencer madrileña lamenta que Laura haya dado su brazo a torcer con la 'amiga' de Luiti: "Se ha cagao con Jessi", asegura. Por su parte, Carmen cree que a Laura le pueden haber perjudicado los confes de la diva en contra del team naranja. "A lo mejor por el hecho de no alegrarse por vosotras (por Carmen y Naomi)", apunta Albert. "Ella es la amiga que quiere que te vaya bien, pero nunca mejor que a ella", remata Naomi. Alcayde confiesa que la paciencia se le empieza a acabar con la más veterana: argumenta que cada vez le suelta puyas con más inquina: "Pero no merece irse mañana porque es el personaje de la edición. Ya nos apañaremos con ella.... Yo me quejaré, pero me ha hecho reír y eso me ha dado la vida...Prefiero alguien que se meta conmigo a alguien que no me aporte nada como Zeus", remata la del Tomate.

Canciones susurradas para que Jessi se duerma

Jessi sigue si poder dormir y Jessi le canta para que concilie el sueño. Le canta una canción de Bisbal que se llama Ruido. "¡Qué bonita!", reacciona la modelo. "Hay un vídeo donde la canta y se pone a llorar porque se acuerda de su ex", relata el artista.

"Yo cantaría, pero...."

Mientras Naomi y Pilar repasan los innumerables realities que se han tragado. El dormitorio azul, Jessi le dice a Luiti que no puede dormir por culpa de la calefacción: "Me ha entrado mucho calor", lamenta. El artista tiene un remedio para que la muchacha concilie el sueño, pero no se atreve a ponerlo en práctica: "Yo cantaría, pero a ver si nos va a encender la luz".

"Que Alba y Carla griten directamente el mensaje"

Pilar, mirando a cámara, le manda un mensaje a su padre para que se lo pase a sus hermanas: "Aquí nos ponen la música a tope en seguida...Diles a Alba y a Carla que griten directamente el mensaje". Después habla con Naomi de Pablo, el todavía novio de Jessi: "Dijo Carmen que era el ex de Makoke", revela.

Cada vez más pegados

Luitingo y Jessi cada vez más arrimados en la cama como buenos amigos. Mientras tanto, en la habitación naranja ya han apagado las luces. Naomi y Pilar se desmaquillan en el baño. Departen de lo difícil que es ganarse la vida montando un negocio.

Pilar busca consuelo en los brazos de Albert

Pilar sigue con su bucle y se refugia en los brazos de Albert. "Ven con tu travesti favorita", le suelta la Infanta. "Ojalá hubiera hecho un concurso sin estar con él. Me centré tanto en él...", lamenta la influencer madrileña. "Ojalá por un día tuviera el cuerpo y la cara de Pilar. Saldría por la noche y arrasaría con los hombres. Eres un bombón", interviene Laura.

La historia de desamor de Laura

Laura cuenta que tuvo una relación que duró dieciséis años hasta que se enteró por la prensa que le era infiel: "El hermano de él vendió las fotos de mi ex con ella...¿Os imagináis la humillación para mí cuando se enteró todo Perú?", relata.

Blanco y negro

Mientras en el cuarto naranja se preparan para dormir, en el azul ya están con las luces apagadas. Luitingo y Jessi ya duermen como lo harían los típicos amigos.

Laura, Carmen y Albert rompen a llorar

Pilar sigue con su bucle: "He pensado que esto que me ha pasado es el karma por lo que le hice a Miguel". Mientras tanto, a Carmen le da un arrebato de amistad y se abraza a Laura. Las dos se ponen a llorar y Albert se une para formar un trío lacrimógeno. "¿Podéis no dramatizar? Laura no se va a ir", reacciona Naomi.

Pilar, en bucle

"Si cuando me dijo (Luitingo) en el hotel que me fuera con él a Sevilla, lo hubiese hecho ¿Qué habría pasado? A lo mejor una vez en Sevilla me hubiera largado...Es que me explota la cabeza no saberlo...La ha cagado él...Yo no he hecho nada...Las misma veces que se me ha pasado por la cabeza acercarme a ellos y decirles: me río en vuestra cara", suelta Pilar en bucle. "Es mi última noche acá y seguimos con el mismo tema", lamenta Laura.

Caricias para conciliar el sueño

Mientras que Pilar está en modus drama, Luitingo y Jessi siguen a lo suyo. Hacen las típicas cosas de 'amigos': se acuestan muy cerca el uno del otro, caricias en la mano y en el cabello.

El drama de Pilar

"No quiero hablar todo el tiempo del tema para que no digan que soy una pesada....Tengo mil millones de veces ganas de llorar y no lo hago", suelta Pilar en modus drama. Carmen opina que Pilar tiene que hacer lo que le nazca: "Si a ellos (Luitingo y Jessi) se les ve felices y a ti en actitud chulesca, eso te perjudica. En cambio si estás hecha polvo y lo muestras, la gente puede empatizar contigo". La del Tomate es incluso partidaria de que Pilar tenga una charla tranquila con el cantante. Laura discrepa con Carmen: "Eso no es propio de una mujer empoderada. Tú estás diciendo que Pilar tendría que ir a llorar a los brazos de Luitingo... Le tiene que mandar a la concha de su herma", reacciona la diva. "Eso ya lo ha hecho y no le ha funcionado", sentencia Alcayde.

Pilar planta cara a Laura

Pilar vuelve al dormitorio y le reprocha a Laura sus cambios de opinión: "Has estado con ellos cincuenta veces y les has pedido perdón...y ellos lo han dicho en directo", recuerda la influencer madrileña. Laura manda balones fuera: "Yo solo he rectificado en las formas", justifica. Además, reprocha la actitud del equipo naranja: "Me parece mal que la hagáis ganadora cuando no se sabe nada", añade. "Son solo opiniones. Eso no va a hacer que gane ella", reacciona Naomi. "Si tu eres espectadora y repites que una cosa es rosa todo el tiempo, al final te lo acabas creyendo", sentencia Pilar.

Laura recula con Luitingo y Jessi

Laura cambia su discurso respecto a Jessi y Luitingo: "También es bonito que haya amistad entre un hombre y una mujer...Yo no soy nadie para juzgar...Se les ve unidos...como unos amigos.... Se divierten". Pilar se indigna: "Laura por favor...Me voy. Estos cambios de opinión no los entiendo..". Laura niega la mayor: "No estoy cambiando". Acto seguido, la influencer pone los pies en polvorosa. "No se puede obligar a un hombre a que te quiera...No ve voy a meter más en su bucle. Estoy perdiendo mi concurso por meterse en su bucle..Ahora está furiosa conmigo", sentencia la diva latina cuando Pilar ya se ha ido. Carmen cree que Pilar está obcecada y que es mejor salir del bucle de Luiti y Jessi. "Si él (Luitingo) lo ha hecho mal que el público le castigue", añade la del Tomate. Naomi empatiza con Pilar: " (Luitingo) Está intentando conquistar a otra en su puta cara", recuerda.