Laura Bozzo está convencida de que el jueves será la expulsada, después de la salvación de Carmen Alcayde y Naomi Asensi este domingo durante el debate de 'Gran Hermano VIP'. Además, la presentadora peruana no encajó muy bien que sus compañeras fueran las salvadas y no ella. Como bien dijo en directo, es consciente de que tiene todos los votos en contra del team azul y sobre todo de Jessica Bueno y Luitingo, y eso le puede jugar una mala pasada.
Cuando Carmen se salvó, Laura Bozzo le dijo posteriormente que se llevaba bien con todos dentro de la casa. Fue ahí cuando Naomi le dijo que si se podía alegrar, puesto que aunque estén en un concurso, se supone que son amigas y que forman parte del mismo team. Por su parte, lo que le molestó a Laura Bozzo de Carmen es que le haya dejado sola ante Jessica Bueno, pero Alcayde lo argumenta con que tiene una relación normal y "cordial" con la modelo.
Pero esto no iba a acabar aquí. Naomi iba a ser la segunda salvada de la noche y ya lo avanzaba Albert Infante: "Madre mía, la que se nos viene encima". De nuevo Laura Bozzo volvía a echar la culpa al enfrentamiento que ha tenido con Jessica Bueno y que le ha perjudicado. "Sabía perfectamente que ustedes se iban a salvar", le decía Bozzo a Carmen y Naomi una vez en la habitación. "Se salvaron a costa de acuchillarme a mí", aseguraba. Y es que la tensión entre Laura Bozzo y Jessica Bueno es total.
"Laura es la típica amiga que quiere que te vaya bien pero no mejor que a ella. Entonces a mí ese tipo de amigas no me van. Estoy llegando a unos límites de mi paciencia... ", contaba Naomi en el confe. Por su parte, Carmen aseguraba que era la típica amiga que había que hacer balanza, a lo que Naomi contestó rápidamente: "A ti te compensa y a mí a lo mejor no".
Y por si fuera poco, Laura les dijo a Carmen y Naomi que darían lo que fuera por verla fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP': "Eso es a lo que nos referimos. Tú no puedes soltar eso y luego decir que somos amigas", señaló Naomi, sin entender ese comentario. Una vez en la habitación, Naomi pensó en voz alta: "A veces creo que le caigo mejor al team naranja...". Lo que está claro es que a Laura no le ha sentado nada bien no salvarse y lo está pagando con su propio team...