Pablo Marqués ha abandonado temporalmente España en medio del cuestionamiento de su relación con Jessica Bueno, que sigue disfrutando de la compañía de Luitingo en la casa de Guadalix de la Sierra tras hacer decidido gastar 5.000 euros del premio final para repescarlo. Pero antes de su marcha ha podido ver estas novedades y las últimas palabras de Pilar Llori sobre el tema: ha asegurado que la modelo intentó acabar con su noviazgo en varias ocasiones antes de participar en 'GH VIP 8'.
Marta Peñate, que no pudo estar presente ayer en 'El Debate de GH VIP 8' porque acaba de someterse a una operación para que le quitasen las trompas de Falopio para poder quedarse embarazada, no se ha perdido ni un minuto del programa desde casa y ha comentado en X, el antiguo Twitter, que tiene claro qué haría ella en caso de estar en la posición del novio de Jessica Bueno: "Lo siento, yo soy el novio de Jessica y fuera la está esperando el Puma".
Una opinión con la que ha estado de acuerdo El Maestro Joao y otros muchos seguidores de 'GH VIP 8', que no entienden el comportamiento de la modelo sevillana con el cantante de 'Operación Camarón'. Por el momento, Pablo Marqués no ha hecho nuevas declaraciones tras la decisión de su novia de repescar al artista, pero sus últimas declaraciones, poco antes de ese momento, fueron para dejar claro su amor por la maniquí y su confianza en la relación que mantienen.