Si algo hemos repetido hasta la saciedad es que este iba a ser un 'superjueves'... ¡y así ha sido! Y es que pese a la decisión de la audiencia de 'Gran Hermano VIP' de que Pilar Llori sea la repescada oficial, el programa le iba a poner en un serio aprieto a Pilar Llori pero sobre todo, a Jessica Bueno. En sus manos estaba que Luitingo se convirtiese de nuevo en concursante oficial. Si alguna de las dos pagaba 5.000 euros del premio final, el cantante volvería de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra.
"Qué paradojas tiene la vida", decía Marta Flich. "El futuro de Luitingo podría estar en manos de Pilar", añadía la presentadora. Los nervios de Luitingo se veían a simple vista, mientras esperaba en la sala a que la modelo tomase una decisión. "Siento pena, siento rabia, me siento traicionada, me siento engañada, fuera de la casa he conocido a una persona completamente diferente a lo que conocí", señalaba Pilar Llori. "¿Cómo te quedas si te digo que el futuro de Luitingo podría estar en tus manos?", le preguntaba Marta Flich.
Posteriormente, Marta le ha contado que si pagaba 5.000 euros "Luitingo se podrá quedar en la casa. Tú decides si gastártelos o no". "Mi respuesta es... ¡no!", respondía Pilar. Pero ahora venía lo importante: la presentadora le señalaba a Jessica Bueno que se dirigiera al confe para hacerle la misma pregunta que le había hecho a Pilar Llori. "Jessica es tu última oportunidad para quedarte", le decía Flich a Luitingo.
"Luis puede entrar ahora a cambio de 5.000 euros del premio común. En tus manos está que Luis pueda seguir cumpliendo su sueño de seguir en 'Gran Hermano' o no", le comentaba Marta Flich. "Me siento mal", decía Jessica emocionada, sin saber qué hacer. "Si hubiese visto que el apoyo del público hubiese sido más dispar, hubiese aceptado lo que el público ha elegido, pero por unas pocas de personas... eso será que también merece esta oportunidad", decía la modelo. Aquí la modelo hizo mención a Susana, asegurando que ella también se lo merecía después de ser expulsada este jueves.
Finalmente ha dicho que sí, después de que Marta le preguntase de nuevo si aceptaba o no. Cuando Luitingo ha entrado en la casa, el contraste era total. Por un lado, el cantante se ha dado un gran abrazo con su amigo Michael y otro muy emotivo con Jessica. Por otro lado, el team naranja no daba crédito. "Lo sabía", decía Pilar Llori. Y es que el team naranja se olía algo cuando Jessica se dirigió al confe... Ahora, el trío formado por Luitingo, Jessica y Pilar vuelve a estar en la casa. ¿Qué pasará en los próximos días?