La llamada de atención de Marta Flich a Susana en nombre del programa: "Nos acusas de dar una imagen de ti que no es real"
Susana Bianca había acusado a 'Gran Hermano VIP' de provocar con los vídeos una mala imagen sobre ella
La concursante pide disculpas por sus comentarios contra el programa
Susana estalla tras las palabras de Zeus: "Estoy muy decepcionada. Prefiero no hablar..."
Susana Bianca venía recurrentemente quejándose de la organización del programa. Acusaba a 'Gran Hermano' de ser los que estaban perjudicando su imagen, así que Marta Flich se dirigió a la concursante en nombre de todo el programa.
La modelo canaria había dicho en la casa que entre las preguntas que le hacían y los abucheos del público estaba convencida de que "se está pintando lo que se está pintando". En concreto, que se la ponía de "la mala" y a Zeus como "el víctima".
MÁS
"Mira que me lo avisaron. Luego la manipuladora soy yo. Montan los vídeos de tal manera y tal que tú en ese momento sales, llevas un montón de tiempo aquí metida, no sabes nada, no sabes lo que se ha visto", comentaba con los compañeros. Y en el confe, que había tenido "mucho más concurso que solo mi relación con Zeus y parece que es lo único que gusta", expresaba.
Para Susana, "un gesto, una mirada, una pequeña palabra... todo lo pueden llevar por el mal sentido. Estoy imaginando toda la de cosas que le habrán dado la vuelta en el tema vídeos", dijo en la casa de 'Gran Hermano VIP'.
Marta Flich, a Susana: "Nos duele escuchar de tu boca ciertas cosas"
En el directo de una nueva gala, Marta Flich se dirigió, contundente, a ella: "Es una historia que tristemente suele repetirse periódicamente. La verdad es que aburre un poco. Me refiero a las críticas sobre que el programa lo manipula todo y que inventamos lo que nos interesa. Susana, nos duele escuchar de tu boca ciertas cosas. Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real", le hizo ver.
Susana tuvo el turno de replicar y la concursante pedía disculpas argumentando que había tenido muy mala semana y que incluso no se había llegado a reconocer a sí misma. "Aclarado queda, entonces", zanjó Marta Flich después.