En directo 'Gran Hermano VIP': Luitingo, en su salsa y Pilar hundida

¡Menuda súper gala de jueves. No sé ni por dónde empezar. Susana ha sido la expulsada y en plató una amiga de Zeus le ha dado candela. "No le haces brillar. Le quitas el sol", le ha reprochado. Por otro lado, Pilar ha sido la repescada tras imponerse a Luitingo por un escaso 2%. Pero, no se ha librado de su ex porque Jessi, a cambio de cinco mil euros del premio, ha decidido que Luitingo siga en la casa. Por si fuera poco, todos han salido nominados menos los repescados y Jessi. Zeus ha tenido el privilegia de salvarla de la quema. Con este panorama, conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

Soñando con un ex y su nuevo objeto de deseo

Con el personal durmiendo me despido. Ha sido una noche intensa y apasionante. Alguna como Pilar a lo mejor sigue con su bucle, pero ya en sueños ¡Buenas madrugadas!

Se apagan las luces

Bueno amigos, se apagan las luces de los dormitorios. Parece que esta intensa noche llega a su fin.

Luitingo repasa su cara a cara

Luitingo le cuenta a Jessi cómo ha sido su cara a cara con Jessi. Le confiesa que se ha emocionado hablando de ella y se ha deshecho en elogios hacia su 'amiga'. Relata que ha dicho que es muy generosa y siempre guarda un plato de comida para los demás, incluso cuando ha discutido con alguien. Asegura que ha intentado que no sonara demasiado fuerte lo que contaba, pero ha hablado de corazón.

"No voy a comer más su comida"

Laura se la tiene jurada a Jessi: opina que debería estar en un programa de cocina y no en Gran Hermano. "No voy a comer más un plato cocinado por ella", avisa la diva latina. "Va a ser ella la que va a decidir no cocinar para nosotras", opina Pilara. "No va a hacer eso", interviene Albert.

"He rezado lo que no está en los escritos"

Luitingo comenta que cuando le han dicho que tenía una última oportunidad ha "rezado lo que no está en los escritos". Relata que el súper le ha dicho que levantara el mentón y él le ha respondido: "Es que estoy rezando el Padre Nuestro".

"Con los fans de Jéssica casi te gana"

Los de la habitación naranja siguen analizando momentos de la gala. Naomi lo tiene claro: "Con los fans de Jéssica casi te gana", le dice a Pilar. "A lo mejor Luitingo también tiene fans". La tik toker se muestra escéptica: "Aunque Jéssica empezara a darte puñetazos en la cara, sus fans le dirían: bien hecho". Pilar no puede cambiar de tema: "Esta tía no se respeta ni a sí misma, ni a Pablo ni a mí. Se lo tiene muy creído...Estoy en bucle y no veo más allá que esto", comenta. Naomi cree que Jéssica es favorita y la modelo es consciente de ello. "Yo no creo que sea favorita...Estáis obsesionados con que es favorita...yo he leído mucho las redes...pero no puedo decir nada", explica Pilar. Por otro lado, de cara a la próxima expulsión, Pilar y Carmen creen que Zeus no va a salir. "La gente no echa a los que se quieren ir", concluye la influencer madrileña.

"Eres más sincera y más clara que nada"

"A mí Naomi no me cae mal. No entiendo la inquina que me tiene", le dice Luitingo a Jessi. "No es eso. Es que ella es muy directa". Después hablan de los cinco mil euros por la salvación del cantante. "Ellos solo piensan en ellos. Se comieron todos los pasteles de los tres puntos...Se ha ido a Susana...Imagínate nosotros tres solos. Él (Zeus) con la pena y yo con la pena", justifica la modelo. Al artista se le cae la baba con su 'amiga': "Eres muy graciosa hablando. Eres más sincera y más clara que nada".

Alex critica la estrategia del team naranja

Alex Caniggia critica la nueva estrategia del equipo naranja: "Están perdidos sin el número uno"

Alex Caniggia ha regresado a Argentina para reencontrarse con su novia, Melody Luz, y su hija, Venezia, que tiene cuatro meses. Pero eso no ha hecho que se haya olvidado de su querido'GH VIP 8' y desde Buenos Aires sigue todo lo ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra, como que los miembros de su 'team' naranja han planificado su nueva estrategia de cara a las nominaciones.

LEER MÁS

"Que pida una llamada con Pablo"

Pilar sigue endomoniada. Cuando no raja de Luitingo, raja de Jéssica. Insiste en que está pillada por el cantante: "Debería de pedir una llamada con Pablo así queda menos de mosquita muerta". Por otro lado, Jéssica comenta con Luiti que se ha enterado de que le han puesto vídeos donde salen momentos de los dos juntos. "Han salido dos tonterías.. Son vídeos muy bonitos", explica. "Pero a ella (Pilar) le hacen daño". Entonces, el cantante le dice que no se va a separar de ella a no ser que la modelo quiera marcar distancias. "Has pagado por mí. Me puedes mandar lejos si quieres", añade.

Primero mensajes a la cámara de Zeus

Como ya lo venía anunciando, Zeus le manda mensajes a la cámara dedicados a su amada: "Te quiero mucho Susana", repite dos veces.

"Somos unas crátercagadas"

Pilar sigue muy tocada. Todas sus frases y expresiones tienen a Luitingo como protagonista. Naomi trata de animarla: "Lo hace por la carpeta. A lo mejor luego ni se la quiere tirar (a Jessi)", apunta. Después, Laura cambia de tercio: "Somos unas imbéciles. Somos unas crátercagadas porque son cuatro nominados y hemos salido todas con los mismos puntos. Alex nos estaría cagando a patadas. Ellos hicieron el mismo juego que nosotros", revela. "Yo voy de lista y me he comido tres mierdas", lamenta Naomi.

"Creo que no me van a echar"

Zeus se muestra optimista de cara al próximo jueves: "Creo que no me van a echar. Sé que suena raro y prepotente", le dice a Jessi. La modelo está encantada con que estén todos nominados: "Así se acaban esos juegos, estrategias....Todo eso se lo han comido con patatas", sentencia la andaluza.

"Cuando salgas va a estar feliz de verte"

Jessi levanta los ánimos de Zeus: "Cuando salgas vais a estar mucho mejor que aquí...Va a estar feliz de verte. El hecho de estar separados os va a fortalecer porque os vais a echar de menos. Va a ser más bonito todavía". El muchacho dice que va a mandarle un montón de mensajes a su amada. "Voy a hablar a la cámara después de no haberlo hecho en todo el concurso", avisa él. Después hablan de las nominaciones. "Si has sido tú el que ha decidido que estemos nominados, me parece lo más justo del mundo", le suelta ella. "No he he hecho eso", aclara él.

"Nos hace un favor a todos estando aquí"

Luitingo está eufórico: "Comparado con los 25.000 euros de Susana soy barato", bromea Luitingo. "Estando él aquí nos hace un favor a todos", concluye Jessi. "Yo por él lo hubiera gastado. Cinco mil euros es una tontería", remata Michael.

Susana, contra las cuerdas

Susana es expulsada por segunda vez y afronta las críticas de la amiga de Zeus: "No le has hecho brillar. Todo lo contrario"

Y por fin llegó, la esperada expulsión de la gala de este jueves de 'Gran Hermano VIP'. Solo uno de los dos podía quedar: Susana Bianca o Michael Terlizzi. Finalmente ha sido la modelo la expulsada, algo que ella venía tiempo diciendo. Es más, ya se había despedido de Zeus como si se lo hubieran comunicado antes de tiempo.

LEER MÁS

Zeus, hundido

Otro que está hundido es Zeus. "Llora todo lo que tengas que llorar", le aconseja Luitingo. Después, el muchacho se marcha al cuarto y se abraza al cojín con el nombre de su amada. Se avecina drama.

Pilar, del cielo al infierno

Pilar rompe a llorar en el cuarto naranja. "¡Qué horror por dios! ¡Qué mala es (Jessi)! ¡Qué injusto!", suelta entre lágrimas mientras Albert la abraza. La madrileña cuenta que en los vídeos se veía a Jessi muy enamorada de Luitingo. Está convencida de que en verdad al cantante no le importa nada la modelo y solo actúa por interés: "Es un falso", lamenta. Laura se solidariza con Pilar y anuncia que no va a dirigirle más la palabra a Luitingo.

Luitingo, en su salsa

Luitingo y Jessi comentan la jugada. El artista tira de símiles futbolísticos: "Ha estado barato el fichaje de invierno", bromea. Después le pregunta a la modelo si está contenta y la respuesta es afirmativa. Otro que está muy happy con su vuelta es Michael. "Ahora toca disfrutar", aconseja a la pareja de 'amigos'.

Zeus salva a Jéssica

Llega otro de los momento estelares. Zeus puede salvar a uno de los nominados y se decide por Jéssica. Naomi, Laura, Carmen, Zeus y Michael, nominados.

Luitingo vuelve a la casa

Mientras esperan, Pilar ya se lo temía. "Jéssica va a pagar los cinco mil euros". Además, la influencer madrileña revela que ha "visto vídeos muy fuertes". La muchacha pone a la modelo en el punto de mira: "Menuda es la Jessi". Después llega Luitingo, que se da un abrazo emotivo con Jéssica. Laura la recibe a su manera: "Bravo, 80.1000 euros del premio final te has gastado". Marta Flich le recuerda a la diva latina que ella también pujó con 70.000 euros en su día. Acto seguido, la presentadora comunica al personal que están todos nominados.