Los concursantes de la casa de 'Gran Hermano VIP' han estado preparando, como de costumbre, la coreografía de la prueba semanal. Esta vez les tocará realizar un baile acorde con la cultura marroquí. Primero han ensayado pareja por pareja y posteriormente, casi al final de la tarde, ha habido un ensayo general. Un ensayo general que ha estado marcado por la tensión que ha habido entre Laura Bozzo y Naomi, como hemos podido ver en el minutado de 'GH VIP 8'.
Y es que hay algo que no le ha gustado a la presentadora peruana. Mientras ella bailaba en el centro con Albert, todos bailaban detrás al mismo ritmo. Como bien le han explicado Jessica y Susana, el baile es así, además de que es normal que ahora se pisen unos a otros porque están ensayando y no es la prueba definitiva. Esto Laura Bozzo no lo ha entendido mucho. El ensayo avanzaba con los concursantes corrigiendo algunos errores y ultimando todo para tenerlo lo más perfecto posible. Pero con fallos, como es lógico.
Cuando ha comenzado de nuevo uno de los ensayos desde cero, Naomi le ha dicho a Laura que se relaje y disfrute del ensayo, puesto que la veía con caras largas y de malas formas. Laura Bozzo no ha tardado en saltar: "No voy a permitir que me falten el respeto", ha señalado, para posteriormente abandonar el ensayo llamando a Naomi "mocosa". La valenciana le ha dicho -mientras Bozzo se marchaba- que ya le pedirá perdón. No es la primera vez que ambas tienen un enfrentamiento dentro de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que están en el mismo team, ya son varios los roces que han mantenido en la casa de Guadalix.
Laura Bozzo se ha ido a la habitación muy cabreada. Cuando ha ido Carmen Alcayde a 'consolarla', la presentadora peruana le ha dicho que había que tener cuidado con Naomi porque es amiga de Susana. Que lo verá Carmen Alcayde desde su televisor si algún día sale y dirá que tenía razón: "Para qué voy a estar combatiendo si al final soy la única que me enfrento sola".
"Yo no tolero que hablen a mis espaldas. Cuando te des cuenta de quién es tu amiga y quién no... Nunca la quise en este cuarto. Ustedes me lo impusieron. Que me haga la idiota muchas veces no significa que a mí me caiga bien, ¿vale? Con su prepotencia... No la resisto. Siempre me saca de quicio". Finalmente, Laura le ha dicho a Carmen que no es momento de hacer espectáculo porque está nominada, pero que "una vez acaben las nominaciones tendremos una conversación porque cada cual tiene que bailar con su pañuelo...". Esperemos que esto no suponga una nueva brecha en el team azul.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!