Susana abandona el directo completamente rota y se refugia en la habitación para estar a solas
Susana Bianca sale en defensa de Zeus Montiel y Ion Aramendi le frena: esta ha sido su reacción
Así ha sido la reacción de Susana tras ser ella una de las nominadas a la expulsión el próximo jueves
Zeus Montiel, sobre Susana Bianca: "Se merece mucho más de lo que la gente igual ve fuera"
Susana Bianca ha roto a llorar en el debate de 'Gran Hermano VIP' que ha tenido lugar este domingo. Y es que la modelo ha sido nominada y cuando el presentador ha dicho su nombre, los aplausos en el plató eran notorios. Eso le ha hecho llorar desconsoladamente e incluso tener que irse en medio de la gala a la habitación después de que Ion le dijera que si se tenía que marchar porque se encontraba mal, que lo hiciera sin ningún tipo de reparo. Hay que recordar que hace poco la modelo sufrió el mayor bajón desde que entró a la casa de Guadalix de la Sierra.
"Susana, desde aquí te quiero mandar un abrazo muy fuerte", le decía Ion Aramendi al ver que no paraba de llorar. Posteriormente, Ion le decía que tiene que estar orgullosa de su paso por el programa pase lo que pase. Es ahí entonces cuando Zeus salió en su defensa: "Se merece lo más grande del mundo, yo la conozco muy bien porque paso 24 horas con ellas. Tiene grandes opiniones sobre la casa y la gente de aquí. Se merece mucho más de lo que la gente igual ve fuera".
MÁS
Todo comenzó cuando Ion conectó con la casa y le comunicó a Susana que estaba nominada. Tras esto, le preguntó a Zeus si realmente se fuera Susana, si él se iría, como ha dicho en varias ocasiones. De hecho, le llegó a preguntar si se cambiaría por Susana en ese momento. Susana tomó la palabra pero rápidamente Ion le cortaba para decirle que ella no era Zeus. Esto provocó el aplauso del público. "Es una gran mujer que se merece todo el respeto del mundo", explicaba Zeus tras irse Susana a la habitación momentos después.
Susana: "Yo soy más perfil reality que tú"
Hace escasos días Zeus y Susana compartieron confesiones en la cama. Mientras el concursante decía preferir seguir en la casa para seguir compartiendo tiempo con ella, la canaria se definía como más independiente y analizaba quién lo pasaría peor si fuese expulsado. "A mí, estar fuera y ver que tú estás fatal aquí, me daría rabia porque diría yo: 'Ojalá me hubieran dejado a mí dentro y él fuera'".
"Yo creo que yo soy más fuerte para poder estar aquí y tú eres más fuerte para defender en plató porque tengo más afinidad con Jessica, con todo el mundo y soy más extrovertida y más perfil 'reality' que tú", concluía Susana.