El reencuentro entre Luitingo, Pilar y Jessica de nuevo en la casa de 'Gran Hermano VIP' está trayendo cola. Y muchas reacciones. Una de ellas ha sido la de la hermana de Pilar Llori, Alba, que ha dado su opinión en el plató de 'GH VIP 8' sobre si el cantante está siendo sincero con Jessica Bueno en la casa. Y es que Luitingo tuvo una conversación con la modelo al regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, en donde le contó lo que sentía y todo lo que había pasado fuera.
"Luis tiene 'más versiones que la macarena'. O sea, no es normal. Si a Luis le hubiera pasado lo que dice realmente, que es que no le gusta mi hermana, yo lo respetaría", ha comenzado diciendo Alba. "Mi hermana no es una santa, mi hermana ha dejado en un reality a Miguel. El problema viene cuando el jueves dijo en plató que con Pilar no quiere conocerse más y Jessica le encanta", ha dicho la hermana. Se refiere al momento en el que Luitingo y Pilar se vieron las caras en plató y zanjaron por completo su relación.
Por su parte, el padre de Luitingo, Sele, ha mostrado su opinión al respecto: "Él es muy sincero, ha dicho lo que siente. Si no quiere tener una relación con Pilar, ¿por qué la va a tener? Ellos han salido de la casa, se han visto un día. ¿Qué quiere, que esté a la fuerza con ella?". Es ahí cuando Alba ha confesado que estaba en casa cuando Luitingo llamó a Pilar desde el teléfono de su padre: "Mírame a la cara y dime que es mentira". Pero el padre le ha reprochado que eso no era así: "Yo llamé a Pilar".
Además, el padre de Luitingo ha dicho que estaba harto de que se dijera que Luitingo había estado con tres mujeres, algo que no es así. La colaboradora de 'Gran Hermano VIP' Belén Rodríguez ha dicho que Pilar ha estado con dos y nadie se ha llevado las manos a la cabeza. Su hermana (Alba) ha saltado diciendo que había recibido "barbaridades porque había dejado a Miguel. Si fuera Luis el que sale de la casa y está mi hermana liándose con Michael...".
A su vez, y conforme el programa ha ido avanzando, el padre de Luitingo ha hablado de nuevo para dar la cara por su hijo: "Su familia no ha intervenido para nada, eso quiero dejarlo muy claro. Que ellos dos arreglen lo que sea". Además, ha confesado que no sabe nada respecto a cuando Pilar estuvo en Sevilla con Luitingo: "Nosotros de Pilar no hablamos nada porque no pensamos nada. Eso ha sido una decisión suya". De esta manera, despeja dudas sobre si su familia le ha podido influir en alguna decisión suya tras salir del programa y regresar ahora de nuevo.
Frank Blanco, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti... los colaboradores del debate de 'GH VIP 8' hablan sin tapujos sobre la repesca. ¿Qué debe tener un concursante para merecerse entrar de nuevo a la casa? ¡No te lo pierdas!