La casa de 'GH VIP' es un hervidero. La entrada de Luitingo y Pilar Llori como candidatos a la repesca ha provocado que los concursantes se posicionen a favor de uno u otro.
Jessica, que en un principio decidía poner distancia con Luitingo, con el paso de las horas se rendía a la buena conexión con el cantante y acababa criticando el comportamiento de Pilar en su regreso.
La modelo andaluza cree que Pilar la puso contra las cuerdas en el cara a cara durante la gala del jueves y que "no ha sido elegante" contar intimidades sobre su relación con Luitingo en plató.
Aunque Jessica sigue manteniendo una estupenda relación con Luitingo como si nada hubiera pasado, lo cierto es que tiene claro (y así se lo ha hecho saber al andaluz) que entre ellos no puede haber nada más allá de una amistad:
"Lo que te dije lo pienso de verdad, más allá de la amistad que tenemos, tú y yo creo que no somos compatibles como para ser algo más que eso, lo tengo claro (...) Podemos tener una relación guay de amigos, pero más allá de eso no porque yo tengo una mentalidad y unas necesidades distintas a las tuyas, no estaría tranquila contigo (...) Yo sé cómo tú eres, tú eres un poco chapado a la antigua, y yo estoy en un momento de mi vida en el que no necesito una pareja como tal, yo necesito vivir, salir, disfrutar de la vida".
Luitingo, con miedo por las palabras que su compañera pudiese usar, le pedía que se callara para que no se malentendieran las cosas fuera: "Déjalo, déjate de rollos porque te estás metiendo en un berenjenal…".
¡No pierdas ni un detalle de lo que sucede en la casa!