Luitingo no se esperaba que su vuelta a la casa de Guadalix iba a ser así y menos su reencuentro con Jessica Bueno, a la que tantas ganas tenía de ver, pero la modelo se encontraba primero Pilar Llori, que le contaba que el cantante había afirmado tener sentimientos por ella, algo que la dejaba completamente descolocada.
Jessica se mostraba muy distante y en 'shock' al volver a ver a Luitingo y le pedía explicaciones sobre todo esto, además muchos de los concursantes de la casa, como Laura Bozzo, decidían no dirigirle la palabra al entrar por todo lo que Pilar había contado de lo que pasaba mientras estaban fuera y ellos continuaban en el programa. La presentadora y el cantante terminaban teniendo un tenso momento: "Yo no le mando a nadie y menos a un degraciado como tú".
Luitingo no entendía esta actitud de Laura y le pedía tener una conversación con ella para explicarse. Él le contaba a Bozzo cómo ha sucedido las cosas fuera con Pilar según él las ha vivido y ella terminaba entendiendo un poco más: "Tienes todo el derecho del mundo de dejar de sentir y la otra persona de que se lo digas en privado". Y es que él afirmaba que lo ha pasado muy mal fuera, se dio cuenta que no tenía los sentimientos que debería por ella: "Estaba muy agobiado, no dejaba de llamarme, llegó el debate y dije lo que me salió".
Todo esto se lo cuenta Laura a Pilar, asegurando que incluso habían acosado a su familia y esto hacía estallar completamente a Llori, lo que provocaba una gran bronca entre ella y Luitingo, con Jessica en medio. "No te voy a permitir de que hables de mi familia, a mí me hablas de Jessi. Me dijo que quería a dos mujeres a la vez", reprochaba Pilar a Luitingo y Jessica le preguntaba si esto era verdad. Pilar sigue diciendo cosas delante de todos y el cantante terminaba estallando, protagonizando ambos su bronca más sonada en la casa delante de todos sus compañeros, a los que ambos explicaban su versión: "
En las primeras horas del cantante en la casa la tensión se palpaba con Jessica, ella se desahogaba con sus compañeros en la casa, en especial con Michael. Aunque según iba pasando el tiempo se iba acercando poco a poco a Luitingo y tenían una conversación de lo más sincera: "Hay una persona fuera que no se merece eso".
Mientras, Pilar Llori se desahogaba con el 'team' naranja sobre todo lo que pasó fuera, desde que pasaron la noche juntos el día que él salió hasta la llamada que hubo entre ambos antes del debate en el que Luis dijo que le encanta Jessica.
El distanciamiento con Jessica hacía que Luitingo se alejase de sus compañeros y no pudiera evitar romperse, apoyándose en Michael: "Que se haya dejado comer la cabeza y tenga esa actitud conmigo así...". "Tienes que dar tiempo", le decía el italiano mientras le consolaba y así lo hacía el cantante, esperaba a hablar en la intimidad con Jessica sobre todo lo ocurrido y es que él le aseguraba que "se hubiera quedado con lo que los dos habían vivido en la casa" y ella eso no lo había hecho. Después de compartir sus sentimientos, ambos terminaban reconciliándose y arreglando su relación, aunque con un matiz de Jessica: "Solo podemos ser amigos".
¿Qué cualidades debe reunir un buen repescado de 'GH VIP'?
Alexia Rivas, Frank Blanco y otros colaboradores del debate de 'GH VIP 8' apuntan qué requisitos debe cumplir un exconcursante para volver a la casa. ¡Dale al play!