No se habla de otra cosa en 'GH VIP'. La entrada de Luitingo y Pilar en la casa como candidatos a la repesca ha provocado una hecatombe entre los concursantes, que siguen cada minuto del culebrón completamente fascinados.
Al entrar, Luitingo le confesaba a Jessica sus sentimientos por ella, algo que la modelo recibía confundida y ante lo que decidía poner distancia.
Sin embargo, la convivencia (y la última fiesta) han hecho mella en la modelo y no ha tenido más remedio que bajar la guardia ante las sonrisas y los mimos del cantante.
"Estoy super contenta de tenerte aquí". Con esta frase comenzaba Jessica su acercamiento al andaluz, quien recibía el cumplido con una enorme sonrisa.
Mientras tanto, en la habitación naranja, Pilar entraba en bucle con el tema de Luitingo: "Él le estaba enseñando una foto (a Jessica) donde salen los dos y Marta (...) Le ha contado que en una cuenta de Instagram han recortado a Marta y la han puesto de portada, le da igual todo, esto es una pesadilla".
Albert apoyaba a su nueva amiga y echaba algo más de leña al fuego: "Cómo se están cayendo las caretas, es que no tienen respeto por nada". Carmen Alcayde, por su parte, aportaba chispa a la candela asegurando que a ella Jessi le está "decepcionando un poco".
Ajenos a lo que ocurría en la habitación naranja, Luitingo y Jessica seguían a lo suyo en el salón. El cantante imitaba la forma de bailar de su compañera y esta se partía de risa: "Ayer no podía mirarte a la cara, no he pegado ojo". "Yo me fui a dormir al salón", recordaba él. "Tú te fuiste y Pilar estaba en el cuarto boom, boom sin parar", retomaba ella. "¿Y qué hacías tú?", intervenía él. "Intentar quitarle importancia a todo lo que decía", explicaba ella. "Ya hablaremos fuera", sentenciaba él. Jessi recogía el guante: "Te quiero mucho". ¡Boooom!
Pilar seguía mientras tanto con el monotema en su nueva habitación, explicándole a sus compañeras que era incapaz de ir al salón y ver a Luitingo: "No lo puedo soportar". Carmen apoyaba sin fisuras a la nueva integrante del team: "Esto es muy heavy, a mí si fuera el novio (Pablo), no me gustaría nada lo que está haciendo Jessica".
Luitingo y Jessica, que se habían dado cuenta del cambio de habitación de Pilar, comentaban la jugada: "Es porque nos ha visto aquí hablando y lo pasa mal porque tiene sentimientos", opinaba Jessi. "¿Y qué hago yo? ¿No hablo más contigo?". La modelo optaba por fluir: "Voy a hacer lo que me apetezca, que digan lo que quieran".
La casa está en "chisme" constante tras la repesca, tal y como los propios participantes confiesan. ¡No te pierdas nada de lo que sucede!