Albert Infante ha sido elegido por la audiencia para ser uno de los candidatos a la repesca y con esto, ha vuelto a la casa de Guadalix, donde se ha reencontrado con Laura Bozzo y Carmen Alcayde, además de con Michael Terlizzi después de todo lo que pasó con él dentro durante el concurso.
Con la primera que se ha encontrado ha sido con Laura Bozzo, mientras ella nominaba no se esperaba que iba a salir del ascensor Albert, que ha llegado con mucha alegría y entre gritos: "Te quiero, te amo, te he echado mucho de menos. Estoy muy orgulloso de cómo lo estás haciendo. Eres mi madre y siempre lo vas a ser". Y ha corrido a abrazar a la mítica presentadora que no daba crédito con este momento.
"Me vas a hacer caso, carajo. Se acabó, se acabaron los malditos, los desgraciados", ha gritado Laura mientras besaba y abrazaba a su compañero. Y tras esto, Carmen Alcayde se ha unido a este efusivo momento, que ha estallado de felicidad al verle: "¡Estás aquí! Por favor". Y los tres han vivido un momentazo en los primeros momentos de Albert en la casa.
Y esto no se ha terminado aquí para Infante, tras esto tenía que volver a verse las caras con Michael, que han tenido un frío encuentro entre ellos y la oportunidad para hablar de todo lo que pasó y cómo afrontan volver a convivir en la casa hasta saber si se queda como concursante oficial.
"No sé que decir", ha asegurado Michael en el primer momento de su encuentro. "No vengo ni a desestabilizarte ni a estar en tu contra, espero tener una convivencia coordial contigo. Si nos enfadamos que sea por algo que suceda no por nada de lo anterior", ha entonado Albert. Y ambos han podido ver todo lo que pasó entre ellos en la casa.
"No sabes lo mal que lo he pasado, sé perfectamente que él lo ha pasado mal. Es como si se me cayó el mundo, pensé que tenía esta amistad muy bonita", ha explicado el italiano. Y ambos han tenido una conversación de lo más sincera sobre todo lo que han sentido después de lo ocurrido.