Pilar Llori vuelve tras la repesca a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Una casa que cambió su vida por completo, tanto que dejó a su novio para forjar una relación con Luitingo. No obstante, al salir de la casa sufrió una dolorosa ruptura con él y tuvieron un cara a cara muy tenso en plató que zanjó por completo lo que tenían ambos. El primer reencuentro que ha tenido Pilar ha sido con Jessica Bueno, a la que tiene varias cosas que contarle y con la que se ha sentido más de una vez molesta con las cosas que ha hecho en la casa con Luitingo después de que la modelo saliera expulsada.
Una vez ya en el reencuentro, Pilar le dejaba claro desde el principio que tenía ganas de hablar con ella: "Supongo que te has enterado por el tweet que te pusieron que Luitingo y yo ya no estamos juntos. Te quería preguntar si te puedes imaginar por qué...". Y continuaba: "Te está liando una tu 'hermanito' hija". Pilar le ha contado que estaba "totalmente cegada" pero que cuando salió Luitingo llegó a la gala y dijo "que tiene sentimientos por ti, que le encanta estar contigo". "¡¿Qué?!", respondió Jessica impresionada.
Jessica le ha dicho que ellos son amigos y Pilar le ha dejado que a lo mejor por su parte sí, pero que por la de Luitingo no. "A raíz de eso lo he pasado fatal, no te lo puedes ni imaginar. Te quería decir que por tu parte creo que no has empatizado lo que pensaba que ibas a empatizar. Los vídeos los ha visto España enteros". Pilar le ha añadido que en el hotel, Luitingo le dijo cosas que ponían en entredicho la relación que tiene Jessica fuera con su novio. También le ha dicho Pilar que había visto vídeos en donde le había llamado Jessica "celosa e insegura".
Por último y conforme la conversación se iba encendiendo, PIlar le ha dicho que Luitingo se ha dedicado a decirle a todo el entorno de Jessica que la quiere mucho para ser repescado en la casa de 'GH VIP 8': "Me jodió a mí y ahora viene a joderte a ti también. Es un desgraciado de los que nunca me podría imaginar. Ha sido muy fuerte". Finalmente Jessica le ha pedido perdón si algo le ha molestado, a pesar de que ambas se han ido muy disgustadas, cada una por diferentes motivos. Ahora que están las dos en la casa, ¿qué relación mantendrán? ¿Conseguirán hacer las paces?
Luitingo ha entrado al confesionario -después de ser el último en ser repescado por la audiencia- donde estaba Jessica Bueno. Al cantante le ha extrañado la actitud de ella al verle: "Si esta es la ilusión que te da...". "Estaba muy ilusionada pero, ¿cómo has podido liarla tanto?, preguntaba la concursante. Posteriormente se explicaba: "Si antes de ver a Pilar te hubiera visto a ti te hubiera abrazado muy contenta, no me lo imaginaba, todos estos días en la casa no pensaba otra cosa que volvieses".