Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, revela por qué sigue confiando en su relación

Se ha especulado mucho acerca de los verdaderos sentimientos de Jessica Bueno por Luitingo. Con la entrada de Pilar Llori y del cantante gracias al proceso de repesca, la modelo se ha enterado de todo lo que está pasando y ha dejado claro que por su parte solo existe una bonita amistad, pues con quien quiere estar es con su novio, el empresario y pintor Pablo Marqués.

Horas antes de que ella hiciera estas declaraciones, a Marqués no paraban de preguntarle por Instagram si estaba intranquilo ante la idea de que su novia se reencontrase con el cantante de 'Operación Camarón' o si había dejado de confiar en ella. Harto de la situación, el madrileño ha decidido publicar una larga reflexión en la que justifica por qué no ha dejado ni de confiar en Jessica ni en su relación y hasta ha restaurado como post fijado la publicación en la que le declaraba su amor a la modelo.

"Para aquellos que intentáis desestabilizar mi paz interior, simplemente quería deciros que tenéis el tema perdido. Hace años viajaba mucho por Asia, donde descubrí y aprendí una serie de doctrinas y enseñanzas para mantener un estado de mindfulness. Todas estas enseñanzas budistas continúan dentro de mi y permanecen presentes, al igual que mi creencia religiosa católica", ha comentado Pablo, dejando claro que esos comentarios y preguntas no le perturban lo más mínimo.

"Solo quería explicar que estos momentos fueron tan mágicos para mi e hicieron que cambiase mi forma de pensar y actuar en muchos aspectos. Por todo ello y el trabajo realizado me encuentro en una situación de calma y seguridad en mí mismo. No se puede explicar bien pero si os puedo decir que las energías que sentí, para mí fueron sobrenaturales", ha reiterado el artista.

"Dejad de preocuparos por temas superficiales y realmente valorar lo importante. Y no os dejéis manipular por ciertas situaciones muy 'básicas'. Lo están manipulando y os lo estáis zampando. A mí no me van a hacer cambiar la confianza tan grande que tengo", ha añadido Pablo, dando a entender que no cree que Jessica se haya planteado en ningún momento que los instantes de intimidad y complicidad que ha compartido con Luitingo hayan operado para forjar algo más que una amistad.

Sus seguidores le han dicho que su respuesta ante tantas especulaciones es "impecable" y "elegante", alentándole a que siga confiando en su relación con Jessica Bueno.