En directo 'Gran Hermano VIP': Jessi, cada vez más a gusto con Luiti
En directo 'Gran Hermano VIP': Jessi está hundida: "Me da pena no poder tenerte por miedo"
Así ha sido el arranque de la esperada repesca de 'GH VIP': solo pueden quedar dos entre Luitingo, Pilar y Albert
El tenso reencuentro entre Luitingo y Jessica Bueno tras saber lo que ha pasado fuera: "¿Cómo has podido liarla tanto?"
José Antonio Avilés terminaba anoche su concurso después de ser el expulsado con el 85% de los votos de la audiencia. Con el 'shock' de este alto porcentaje, el colaborador de televisión rechazó la opción de participar en la repesca. Esto dejaba seis candidatos: Marta Castro, Luca Dazi, Sol Macaluso, Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo. La audiencia escogió a Albert y a Pilar y -tras rechazar en la casa comprar la tercera plaza- escogió de nuevo la audiencia a Luitingo para ocuparla. Nada es definitivo, sólo dos de ellos se quedarán en la casa y en los próximos días se tendrán que ganar esa plaza.
Los concursantes se enfrentaron a unas nuevas nominaciones que han dado como resultado cuatro nombres para la próxima expulsión: Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Susana Bianca. Esta última no ha encajado bien su nominación, pues la considera resultado de una estrategia y no de la convivencia. En cuanto a convivencia, la casa augura cambios con la entrada de los repescados. Ya los primeros encuentros no han dejado indiferentes a sus compañeros.
Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
En el quinto sueño
Bueno amigos, con el personal ya en el quinto sueño me despido depsués de una noche marcada por el triángulo Pilar, Jessi y Luitingo ¡Buenas madrugadas!
Todos durmiendo
Bueno amigos, en el cuarto naranja también han apagado las luces. Se acabó la actividad en la casa por hoy. Todos durmiendo.
Pilar recuerda a Miguel
Pilar recuerda a su ex: "Miguel vino aquí una vez y tiró fuegos artificiales. Sol me dijo que seguro que fue Genaro (el novio de Sol) pero fue Miguel", revela. Luego, la influencer analiza el shock de volver a la casa: "No queda nadie de mis amigos, a Naomi no la conocía y Luis es mi peor enemigo".
Charla de edredonings
En el dormitorio azul ya están durmiendo, pero en el naranja siguen de cháchara. Carmen tiene la duda de si para hacer edredóning es obligatorio llevar micro. Naomi piensa que no porque Susana le ha contado que ella y Zeus se tapan con la manta sin micro y no les llaman la atención. En cambio, Pilar tuvo un día la experiencia contraria: "Estábamos dándonos besos, puse una sábanas encima y el súper nos dijo en voz alta que eso no se podía hacer.
"Luis ha cogido el puesto de Avilés"
Albert dice que ha observa que ahora Luitingo lleva la voz cantante en el cuarto azul: "Todos le escuchan y es el que cuenta historias...Yo creo que ha cogido el puesto de Avilés". Después habla de Zeus: "Me da ternura".
"La he llamado mosquita muerta"
"Jéssica como mujer debería ponerse en el lugar de ella (Pilar). A veces me decepcionan las mujeres que no tienen solidaridad con otras mujeres....Estás perdiendo el tiempo por un pobre y triste feliz", le suelta Laura a Pilar. La influencer asegura que está muy decepcionada con todos los azules porque se han puesto del lado de Luitingo. "Ni me miran a la cara", añade. Después explica sus planes para mañaña: "Me están saliendo llagas de la tensión....Le voy a decir a Jéssica que la he llamado mosquita muerta porque estaba enfadada...No quiero victimizar a nadie", suelta. "Pero si la víctima eres tú", reacciona Laura.
"Jessi se esta zumbando su concurso"
Carmen, Laura y Albert vigilan los movimientos de Jessi y Luiti. No les quitan ojo y comentan la jugada. "Ella se está zumbando su concurso", opina Laura. Por su parte, Carmen cree que el rostro de Jessi la delata. "¿Tú le habías visto esa cara?", pregunta. Laura responde de manera negativa. Alcayde baraja que a lo mejor al cantante le "gustaba Jessi desde el principio", aunque luego acabara con Pilar. Después rajan de Susana: "No tiene autocrítica", sentencia la del Tomate.
"Hay gente a la que se le perdona todo"
Luitingo y Jessi rajan de Laura. Recuerdan varias salidas de tono de la diva. Jessi no olvida cuando le dijo que ha "llegado donde ha ha llegado" por acostarse con hombres."Hay gente a la que se le perdona todo", se resigna Luitingo. Prescisamente, Laura ha salido del cuarto y se ha sentado en frente de la no pareja, acompañada de Carmen y Albert. Tiene pinta de que está dispuestas a todo por cortarles el rollo.
Luitingo pone el dedo en la llaga
Luitingo y Jessi hablan en clave. "¿Te acuerdas cuando te pregunté si yo llevaba la razón?", le pregunta él. La muchacha dice que no se acuerda, pero su sonrisa le delata. "¿Tú sabías a qué me refería no?", insiste él. Ella finalmente concede. Después, el cantante le recuerda que ella le dijo a Susana que le había venido bien que se fuera Luitingo para evitar confusiones. Ella ya no sabe dónde meterse.
Jessi va a hacer lo que le apatezca
Luiti comenta el cambio de cuarto de Pilar. "Es porque nos ha visto aquí hablando y lo pasa mal porque tiene sentimientos", opina Jessi. "¿Y qué hago yo? ¿No hablo más contigo?". La modelo opta por fluir: "Voy a hacer lo que me apetezca...que digan lo que quieran". Recuerda que ya le aclaró anoche a Pilar "que esté tranquila porque no va a pasar nada".
"Espero que España esté viendo esto"
El grupo de las naranja rajan de Luiti y Jessi porque les ven muy acaramelados en el sofá. Carmen está indignada: "Esto es muy heavie. A mí si fuera el novio (Pablo), no me gustaría nada". Albert le echa más leña al fuego: "Que se den un beso ya, que es lo que les queda". Laura presume de no haberse equivocado con Luitingo. "Tenías razón, pero te fallan las formas", opina Albert. Por su parte, Pilar dice que no aguanta más y se cambia de cuarto.
Recordando viejos tiempos
Jessi y Luitingo respasan algunos de sus momentos juntos en la casa. Vuelve a salir el tema de cuando ella sintió que él tenía una erección. "Pilar me dijo anoche que yo puse la pierna así para sentirla y eso no fue así", aclara la modelo. Por su parte, el cantante no termina de entrar a fondo en ninguna cuestión. Termina casi todos sus discursos con un: "Ya hablaremos fuera". El muchacho asegura que cuando tengan una conversación sin cámaras todo se aclarará: "Cuando salga de aquí hablaré contigo cinco horas e iré a donde sea que estés... Aunque tenga que ir Albacete", avisa.
El show de la Infanta
Suena la música de la Pantoja y la Infanta se vuelve loca. Baila, grita y acaba por tirarse a la piscina.
"Tienes derecho a sentirte libre"
Jessi departe con Luitingo. Afirma que ya va saliendo del shock inicial, que soñaba con su vuelta, pero no quiere "hacer daño a nadie". Él le anima a que se olvide de lo que hay fuera. "Tienes derecho a sentirte libre", le anima. Después Luiti le cuenta cómo se sintió anoche: "Mucha desilusión y mucha frustración por no poder estar bien contigo".
Pilar no sale del bucle
Pilar sigue con su monotema. Explica que no es capaz de ir al salón y ver a Luitingo: "No lo puedo soportar", confiesa. Despué mira el armario de Luitingo para ver si sigue una dedicatoria que le escribió en su día. "Lo ha borrado....y alguien le ha escrito: 'venga, q tú puedes con eso y con más', revela. "Vamos a borrarlo", propone Albert. Naomi se apunta al bombardeo: "Sí, q necesito algo de chisme". Pilar se asusta: "Parad! no! yo no quiero saber nada".
"El día que salgas van a ir los antidisturbios"
Luiti y Jessi siguen a lo suyo: a recuperar el buen rollo de antaño. El muchacho le pregunta si está preparada para la fama. Ella piensa que no le queda mucho en la casa. El cantante está seguro que la muchacha va a llegar a la final. "El día que salgas van a ir los antidisturbios", le advierte él. "No me asustes"; reacciona. "Era broma", concluye él mientras le hace un gesto cariñoso. Después, el artista propone una quedada en Sevilla con Susana, Zeus, Jessí y él mismo. La andaluza confiesa que le hace mucha ilusión el plan. "Ella (Jessi) me odia y me ama", pincha Luiti. Jessi recoge el guante: "Te quiero mucho".
"Ayer ni te podía mirar a la cara"
El acercamiento Luiti-Jessi sigue su curso. El muchacho se anima otra vez a imitar su forma de bailar y la modelo se parte de risa. "Ayer no podía mirarte a la cara...No he pegado ojo", suelta. "Yo me fui a dormir al salón", recuerda él. "Tú te fuiste y Pilar estaba en el cuarto boom, boom sin parar", retoma ella. "¿Y qué hacías tú?", interviene él. "Intentar quitarle importancia a todo lo que decía", explica ella. "Ya hablaremos fuera", sentencia él.
"Has devuelto la sonrisa a la casa"
Michael está encantado con la llegada de Luitingo: "Has devuelto la sonrisa a la casa", suelta. El cantante recoge el guante: "Voy a estar a tope. Me voy a reír, a cantar....Me ha dicho mi madre que lo dé todo y no me deje avasallar". Después recuerda que ha habido gritos del exterior que le decían a Jessi, que no se fiara de Pilar. "Es la misma chica que gritaba Alex ganador", opina Jessi. Acto seguido, el cantante raja de Laura por atacarle: "Es muy insultona...Y va de que defiende a las mujeres, pero es capaz de decirle a Naomi que es una niñata de mierda". Acto seguida, fija su mirada en Jessi: "Estás más delgada", suelta. "Serán los nervios que me comen por dentro".
"Estoy pensando mucho en el jueves"
Susana se percata de que Zeus no anda bien: "Estás raro...Tienes que estar bien". El cantante intenta sonreír, pero su cara es un poema: "Es que estoy pensando mucho en el jueves", justifica.
"Esto es una pesadilla"
Pilar está en bucle con el tema Luitingo: "Él le estaba enseñando una foto (a Jessi) donde salen los dos y Marta. Le ha contado que en una cuenta de Instagram han recortado a Marta y la han puesto de portada. Y ella "oh, ah....Le da igual todo. Esto es una pesadilla", suelta indignada. "Cómo se están cayendo las caretas", reacciona Albert. "Es que no tienen respeto por nada", añade Naomi. "A mí Jessi me está decepcionando un poco", sentencia Carmen.